lunes, 14 de mayo de 2018

La cita de Laura



con libro y dirección de Sebastian Terragni
Estreno Viernes 1 de Junio a las 20:30 hs.
*****
El viernes 1 de Junio a las 20:30 hs. se estrena la comedia “La Cita de Laura” con libro y dirección de SebastianTerragni. Protagonizado por Belén Roccasalvo, Matías Portillo, Alejandra Sierra, Julián Collados. Gráfica: Fabiola Herrera. Fotografía: Rocio Rey. Diseño de Luces: Sebastián Terragni – Julián Collados. Producción Ejecutiva: Belén Strassera y Verónica Riesco.
Las funciones se realizarán todos los viernes a las 20:30 hs. en el teatro Gargantua. Jorge Newbery 3563. Tel: 4555-5596. CABA. E-mail: info@teatrogargantua.com.ar
Duración de la obra: 75 minutos. Entrada general: $200-.
Síntesis argumental:
Lo único que quiere Laura, es ser feliz junto a  un hombre que la ame. Pero los problemas y las confusiones no tardarán en llegar. Cuando Camila, su compañera de Trabajo, junto a Hernán, su novio.  Organizan una  cita a ciegas. Pero… quien es realmente la Cita de Laura?
Humor, delirio y reflexión en una comedia que te dejara con una clara pregunta. ¿Qué es lo que buscamos realmente?
En estas épocas de encuentros y desencuentros, donde relacionarse y encontrarse con esa persona que suponemos puede ser “la ideal”, resulta tan difícil. La Cita de Laura propone  reírnos de nosotros mismos, emocionarse y hasta reflexionar sobre qué es lo que estaríamos dispuestos  a hacer  con tal de no estar más solos.
En fin, la cita ya está hecha. Venís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario