jueves, 3 de mayo de 2018

"Chicos feos" Vol II (Show)


Espectáculo confesional y honesto sobre problemáticas de identidad cultural, social y sexual.
By Gabriel Gavila.
Chicos_feos_2_baja.jpg

*Desde el 11 de mayo, todos los viernes a las 23hs., en el Espacio Artístico “La Sodería”, Vidal 2549, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
*Reservas: 4543-1728. Costo de entrada: $300. Más info: chicosfeosteatro@gmail.com

Sobre "Chicos feos" Vol II (Show).Espectáculo confesional y honesto, sobre un grupo de chicos que cuentan sus verdades más íntimas. Un espacio sincero donde la sexualidad, las enfermedades, las adicciones y los abusos, imponen su dolor, ante la alegría del primer amor, el despertar a la vida, los triunfos personales y profesionales. En “Chicos feos”, chicos de todas las condiciones estéticas, psíquicas y humanas, confiesan lo que tal vez, nunca le hayan contado a nadie. Con un detalle que no se puede pasar por alto: Todo es real. Los límites entre la ficción y la realidad no existen en esta obra creada, montada y dirigida por Gabriel Gavila.
“Chicos feos” es un espectacular y minimalista show, donde sus protagonistas relatan momentos, bailan coreos, crean imágenes y exponen teorías sobre el patriarcado. Una fiesta en la que las pulsiones vibran en conceptos lacanianos, sobre la posición del hombre en la sociedad y su recompensa final. Cuestionándose quién es uno y para qué se está en este mundo. Un show de alto impacto visual y sensorial, que moviliza por dentro, sobre todo a aquellos viven con el dedo acusador sobre sus narices, mientras solo intentan vivir en libertad.

Ficha Técnica:
Autor y director:
 Gabriel Gavila.
Elenco: Gabriel Gavila, Victor Wolf, Marcelo Salas, Lior Telezon, Leandro Sturla, Javier Roldán, Gonzalo Cetraro, Gonzalo Bourren, Gerónimo Campese, Federico Sorrentino, Emmanuel Martinez y Adro Verbén.
Fotografía: Ana Rodriguez.
Make up: Melina Acuña.
Vestuario y Escenografía: Ileana Vallejos.
Comunicación audiovisual:  Leandro Sturla - Emmanuel Martinez.
Coach físico y coreográfico: Alexis Losada.
Stage Manager: Joaco Balverde.
Selección Musical: Joaco Balverde y Gabriel Gavila.
Colaborador Artístico: Luciano Crispi.
Diseño de luces: Lucas Ontivero
Supervisión Artística: "Iti El Hermoso".


Génesis "Chicos feos" Vol I y II."CHICOS FEOS" VOL I ( Intimo ) dirigida por Gabriel Gavila tiene como base su propia historia personal, su vida real. Con una puesta minimalista, cool, atravesada por cumbias y de procedimientos habituales en la estética del videoclip, el volúmen I habla con crueldad del desamor , de la soledad , de las obsesiones y de los sueños no cumplidos.
"CHICOS FEOS" VOL II ( Show ) también dirigida por Gavila se encuadra en la problemática de la identidad (cultural, social, sexual, etc.) articulada con el desborde plurisémico del kitsch posmoderno, a su vez vinculado a ciertas modas referidas a las técnicas de entrenamiento corporal en el ámbito teatral y en el de la vida social.
Las grotescas mixturas interpretativas del espectáculo , constituyen un condimento fundamental para el convite. En "CHICOS FEOS" Vol. II ( Show ) interactúan comediantes de la impro y el stand up , intérpretes de teatro infantil con actores del cine porno nacional.

El proyecto de “CHICOS FEOS” surge dentro del marco de una trilogía teatral ( Chicos Lindos ; Chicos Malos ; Chicos Feos ) que aborda la temática del Hombre , la masculinidad , el sexo y el amor. Este épico final se presenta en dos episodios : Volúmen I ( Intimo ) : Un espectáculo acerca de la vida de Gabriel Gavila ( Creador del proyecto ). Volúmen II ( Show ) Un Big show performático con doce actores en escena.
Desde el 2014 Gabriel Gavila desarrolla este Mega Proyecto que tiene su versión en Bogotá ( Colombia ) bajo su misma dirección y que se encuentra en tratativas para replicar en Uruguay y Mexico.
Esta saga teatral está repleta de una estética irreverentemente kitsch, cuya columna vertebral es el humor absurdo y delirante, el cual no dejará de reírse de todas las convenciones teatrales preestablecidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario