domingo, 3 de diciembre de 2017

Stravaganza hará temporada en Punta del Este



El resort Enjoy celebra sus 20 años con el espectáculo creado por Flavio Mendoza y encabezado por Maxi de la Cruz, Claudia Fernández, Gisela Bernal y Barby Franco.

                                 
               
Bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes y humoristas se darán cita en Enjoy Punta del Este para celebrar los 20 años del resort interpretando el espectáculo Stravaganza.

El deslumbrante show creado y estrenado en 2012 por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, será el eje central de una temporada que se caracterizará por las propuestas artísticas de primer nivel que ofrecerá Enjoy Punta del Este.

Entre diciembre y marzo, el público se sorprenderá con el vestuario, las coreografías, los cuadros musicales y el humor de una producción encabezada por el histriónico Maxi de la Cruz y la modelo y conductora Claudia Fernández, que retornará a la actuación después de varios años distanciada de las tablas. Las vedettes Gisella B ernal y Barby Franco integrarán un elenco de más de cuarenta artistas, completando una propuesta sin precedentes en Punta del Este.

La obra, cuya producción requirió una inversión superior a los US$ 3 millones, cuenta con una piscina hidráulica que se transforma en escenario y un elevador.

Con un despliegue escénico digno de los mejores espectáculos de Las Vegas, Stravaganza hará temporada en el salón Montecarlo del resort, en una fusión artística de danza y acrobacias entre el aire, el suelo y el agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario