martes, 5 de septiembre de 2017

TRES ESPECTÁCULOS DEL TEATRO SAN MARTÍN FINALIZARON UNA TEMPORADA DE ENORME CONCURRENCIA


LUGONES
Saltimbanquis, obra para grandes y chicos basada en el cuento Los músicos de Bremen de los Hermanos Grimm, con libro y letras de Sergio Bardotti, música de Luis Bacalov y adaptación y dirección de Pablo Gorlero, bajó de cartel en la Sala Casacuberta el domingo 27 de agosto luego de convocar más de 15.000 espectadores.  
Por otra parte, el domingo 3 de septiembre se realizó, en la misma sala, la última función de Parias, basada en Platónov de Antón Chéjov, dirigida por Guillermo Cacace, con una concurrencia a lo largo de su temporada de cerca de 20.000 personas. El mismo día se despidió, en la Cunill Cabanellas, Umbrío, escrita por Josep Maria Miró y dirigida por Luciano Suardi, que se presentó a sala llena desde su estreno.

Próximamente se estrenarán, en dichos espacios, El baile (Francia / Argentina), con concepción y coreografía de Mathilde Monnier y Alan Pauls, y Bajo el bosque de leche (Under milk wood) de Dylan Thomas, con versión y dirección de Mariano Stolkiner y Gustavo García Mendy.
Foto_Gustavo_Gavotti_13.11.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario