lunes, 11 de septiembre de 2017

M.I.L.F (madre independiente, loca y feminista)


Estreno: Martes 3 de octubre a las 21 hs

NUN Teatro Bar (Juan Ramirez de Velasco 419, CABA)
Entradas $200.
Reservas: www.alternativateatral.com.ar


El martes 3 de octubre a las 21 hs en NUN Teatro Bar.(J. Ramirez de Velasco 419, Villa Crespo), se estrena MILF* madre independiente loca y feminista, el unipersonal escrito, dirigido y protagonizado por Mariel Rosciano.
Laura es una escritora bloqueada que no logra encontrar su voz interior. En la búsqueda de la musa abre un blog y comienza a escribir sobre su ex, su vida laboral, sexual y sobre la construcción de una nueva identidad como mamá. Como tantas otras, Laura busca escapar a las exigencias de la madre ideal  (tal como la pintan los anuncios publicitarios) y concretar sus propios deseos.
M.I.L.F. propone un juego entre la procedencia original del término (MILF, Mom I'd Like to Fuck -en su interpretación criolla diríamos "madres que están buenas") y la versión que define a Laura, "madre independiente, loca y feminista"; acaso otras virtudes que la hacen deseable.
Esta puesta de Mariel Rosciano pone el foco un momento en el que los vínculos y roles familiares están reformulándose; busca desarmar los estereotipos que sobre las madres han surgido en los últimos años.

M.I.L.F. es parte de una propuesta transmedia que incluye una serie web con secciones donde Laura brindará tips (inútiles) para la maternidad, y un "Club de las divorciadas" donde las espectadoras podrán compartir sus experiencias.

Dice Mariel Rosciano sobre M.I.L.F.: "Desde hace algunos años asistimos a una enorme proliferación de miradas sobre la maternidad que indagan de manera novedosa qué es lo que sucede con una mujer que se convierte en madre. Los cambios sociales, los roles que ya no son tan estancos dentro de las parejas, las crisis económicas y la clara presencia de la mujer en el mundo del trabajo han llevado a investigadoras y artistas a preguntarse cómo se construye un nuevo modelo de maternidad." Leer más
Redes
Facebook: @madreindependientelocayfeminista
Instagram: @mundomilf

Ficha técnica
Idea, Dramaturgia y Actuación: Mariel Rosciano
Puesta en Escena: Mariel Rosciano / Luciano Percara
Vestuario y Escenografía: Luciana Gonzalez
Fotografía: Luciana Leiras / Pablo Morra
Dirección de Arte: Lucas Giono
Desarrollo Transmedia: Lucas Giono / Mariel Rosciano / Sebastián Manusovich
Producción Ejecutiva: Sebastián Manusovich
Producción General: Mariel Rosciano y Matiz Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario