miércoles, 2 de agosto de 2017

EL CTBA EN TEATRO VIHVO


El Complejo se suma a Fundación Huésped en una campaña contra el VIH, a través de “Parias”, “El avaro” y “Oberek, un bemol mayor”.
Del 16 al 21 de agosto, el Complejo Teatral de Buenos Aires se une nuevamente a la Fundación Huésped y a los teatros de la ciudad para la iniciativa Teatro VIHvo, que se organiza por cuarto año consecutivo con el fin de concientizar y recaudar fondos para sostener las distintas actividades que desarrolla la Fundación en  respuesta al VIH, totalmente gratuitas para sus beneficiarios.
En las salas agrupadas en AADET y en el CTBA diversas producciones se suman a la iniciativa a través de sus elencos, quienes darán mensajes de prevención al final de cada función e invitarán al público a asociarse con una donación mensual.
En el marco de esta campaña, aquéllos que se asocien a la Fundación de manera online del 16 al 21 de agosto, podrán elegir un par de entradas gratuitas para los espectáculos que forman parte de la propuesta, para las fechas que se indiquen oportunamente. Quienes quieran asociarse, podrán hacerlo en teatrovihvo.huesped.org.ar. Los cupos son limitados y están sujetos al stock de Fundación Huésped.
En el caso del Complejo Teatral, la participación se realizará a través de Parias (Teatro San Martín), El avaro (Teatro Regio) y Oberek, un bemol mayor (Teatro Sarmiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario