martes, 27 de junio de 2017

VACACIONES DE INVIERNO EN EL COMPLEJO TEATRAL

PARA GRANDES Y CHICOS

VACACIONES DE INVIERNO
EN EL COMPLEJO TEATRAL
“Saltimbanquis”, “La vuelta al mundo en 80 mundos”, “Mundodanza” y “El niño y los sortilegios” se ofrecerán de martes a domingos.

Durante las vacaciones de invierno (desde el sábado 15 al domingo 30 de julio), el Complejo Teatral de Buenos Aires ofrecerá funciones, de martes a domingos, de Saltimbanquis (teatro musical) en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín, El niño y los sortilegios (danza) en la Sala Martín Coronado del mismo teatro, La vuelta al mundo en 80 mundos (títeres) en el Teatro Regio y Mundodanza (danza) en el Teatro Sarmiento.

Saltimbanquis -basada en el cuento Los músicos de Bremen de los Hermanos Grimm- con libro y letras de Sergio Bardotti, música de Luis Bacalov y traducción original de Roberto Palandri, cuenta con adaptación, puesta en escena y dirección general de Pablo Gorlero. Los arreglos y la dirección musical son de Martín Bianchedi y la coreografía es de Verónica Pecollo.

En vacaciones de invierno, las funciones se ofrecerán de martes a domingos a las 15 hs, en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530).

Platea: $120

No hay comentarios:

Publicar un comentario