jueves, 18 de mayo de 2017

Teatro San Martin anuncia proximos estrenos

EN ETAPA DE ENSAYOS
Se estrenarán en los teatros Sarmiento, de la Ribera y Regio entre junio y julio
Informamos que, desde el 4 de abril, se encuentra en proceso de ensayos Próximo, con dramaturgia y dirección de Claudio Tolcachir. Los intérpretes son Santi Marin Suárez y Lautaro Perotti, el diseño de iluminación de Ricardo Sica, el diseño escenográfico de Sofia Vicini, el diseño de vestuario y la asistencia artística de Cinthia Guerra y la producción ejecutiva de TIMBRe 4/ Maxime Seugé y Jonathan Zak.
El estreno de Próximo está previsto para el 8 de junio en el Teatro Sarmiento.


Por otra parte, el 9 de mayo empezaron los ensayos de Crimen pasional de Ástor Piazzolla y Pierre Philippe. La música es de Ástor Piazzolla, el guión original de Pierre Philippe, la traducción de Jorge Fondebrider y la adaptación de Marcelo Lombardero y el mismo Fondebrider. Los arreglos son de Leonardo Sánchez y Cristian Zárate, la dirección musical de Cristian Zárate y la dirección de Marcelo Lombardero.
Los intérpretes son el cantante Guillermo Fernández y los integrantes de Cristian Zárate Sexteto (Pablo Agri en violín, Nicolás Enrich en bandoneón, Esteban Falabella en guitarra, Roberto Tormo en contrabajo, José Luis Colzani en batería, y Cristian Zárate en piano). Los bailarines son Florencia Segura y Manuco Firmani. La asistencia artística es de Michelle Krymer, la coreografía de Ignacio González Cano, el diseño de sonido de Leonardo Leverone, el diseño de iluminación de Horacio Efrón, el diseño de escenografía de Noelia Svoboda y el diseño de vestuario de Luciana Gutman.
El estreno de Pasión criminal está previsto para el 15 de junio en el Teatro de la Ribera.

Asimismo, el 16 de mayo se dio inicio a los ensayos de El avaro de Molière, adaptada y dirigida por Corina Fiorillo. El elenco está integrado por Antonio Grimau, Nelson Rueda, Iride Mockert, Silvina Bosco, Marcelo Mazzarello, Julián Pucheta, Edgardo Moreira, Maia Francia, Nacho Vavassori, Lisandro Fiks, Hernán Lewkowicz, Martín Poretla y Mercedes Torre. La asistente artística es María Oteyza, la coreografía y el asesoramiento corporal son de Mecha Fernández, el diseño de sonido es de Iván Grigoriev, la música de Rony Keselman, la iluminación de Ricardo Sica, y la escenografía y el vestuario son de Gonzalo Córdoba Estévez.

El estreno de El avaro está previsto para el 13 de julio en el Teatro Regio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario