jueves, 18 de mayo de 2017

“MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS”

¡A PEDIDO DEL PÚBLICO Y CONTINUANDO CON SU GIRA INTERNACIONAL
“MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS”: EL SHOW EN VIVO REGRESA A BUENOS AIRES!


¡Ven a vivir la magia de la Amistad!


1, 2, 8 y 9 de julio – 15:00hs
Teatro Coliseo – Marcelo T. de Alvear 1125
Entradas a la venta en la boletería del teatro o http://www.ticketek.com.ar
Entradas desde $300- (Los niños de 7 a 23 meses, abonarán una entrada de $100- y no ocuparán butaca).-


  El espectacular show oficial “My Little Pony & Equestria Girls” regresa a Buenos Aires anticipándose a las vacaciones de invierno con nuevas funciones los días 1, 2, 8 y 9 de julio en el Teatro Coliseo.

Sumérgete en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot, y diviértete con tus personajes favoritos Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más. La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo lleno de efectos especiales, música, luces y sobre todo muchísimo color.

Prepárate para ser testigo de este gran acontecimiento y vivir una experiencia inigualable, que te hará creer una vez más en el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

My Little Pony y Equestria Girls: el show en vivo” es la adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls - Rainbow Rocks”, ambas emitidas por Discovery Kids,  en donde luego de un festejo sorpresa en Ponyville, las Rainbooms contactan a la princesa Twilight para que vuelva a su mundo a lanzar un contrahechizo musical y así poder ganar una batalla de bandas que puede decidir el destino de todo Canterlot High.
Painita Producciones y Hasbro, se complacen en anunciar que el show de  “My Little Pony & Equestria Girls”, regresa a Buenos Aires para hacer bailar y cantar a toda la familia con un espectáculo de enorme calidad artística y una gran puesta en escena.
Acerca de My Little Pony & Equestria Girls


Por más de 30 años, My Little Pony ha estado presente en el corazón de madres e hijas, y las ha acompañado a lo largo de su vida compartiendo su historia de generación en generación a través de juguetes clásicos, series animadas y películas. En 2013, Hasbro evoluciona y presenta una transformación de este clásico introduciendo al mercado a Equestria Girls, propiedad que se convirtió rápidamente en la “fashion doll” más popular entre las niñas entre 5 y 10 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario