lunes, 22 de mayo de 2017

Los Babeles




Los Babeles nace como un proyecto teatral dirigido por Lucía Maciel y Ale Gigena, con asesoría de Nora Moseinco en el año 2016. Ambos son docentes de la escuela de Nora, desde hace ya algunos años.
En la escuela entrenan adolescentes entre los que conocieron a los siete integrantes de la obra que presentaron el año pasado en El Estepario Teatro, dándole continuidad con una segunda temporada en Nün Teatro Bar el corriente año. Participaron también en el “Festival para gente chica” en El Tinglado en Noviembre 2016.
 
El proyecto nace a partir de trabajos que venían probando los chicos, que fueron usados como disparadores para poder encontrar un propio lenguaje y formato.
 
Una pianista en escena acompaña todas las situaciones. Desde la cortina musical de un cordobés que no logra rematar sus chistes, pasando por un set de filmación con actores japonese y hasta una sádica profesora de inglés con una metodología dudosa. "Los Babeles" es una obra atravesada por la música que evoca teatralmente el artificio del cine o la televisión como excusa para divertirnos.
SÁBADOS 18.30HS
NÜN TEATRO BAR
J. RAMIREZ DE VELAZCO 419 (CABA)
RESERVAS EN ALTERNATIVA TEATRAL

Ficha técnico artística

DramaturgiaCreación Colectiva
ActúanFlorencia ErijmanMilena FajnAndrés PrussFranco QuerciaSofía SaboridoMax SuenCatalina Wolf
VestuarioValentina Remenik
EscenografíaAgnese Lozupone
Diseño de lucesAgnese Lozupone
Realización de escenografiaGustavo Di SarroFlorencia Rosemblit 
MúsicaFlorencia Erijman
Asesoramiento CreativoNora Moseinco
Asistencia de escenografíaVanesa Ulman
Asistencia de iluminaciónVanesa Ulman
Producción ejecutivaMartina De Pablo
DirecciónAlejandro GigenaLucía Maciel

No hay comentarios:

Publicar un comentario