martes, 18 de abril de 2017

Claudio Rissi y Osvaldo Santoro reestrenan en mayo “Kilometro Limbo”



Luego de una exitosa temporada en el Teatro Cervantes, Osvaldo Santoro, Claudio Rissi y Cristian Aguilera vuelven al escenario con“Kilómetro Limbo”. La obra de Pedro Gundesen, dirigida por Luis Romero, se presentará en El Tinglado (Mario Bravo 948) los lunes y martes a las 20 h a partir del 1 de mayo.


Luego de la gran crisis del 2001 en Argentina, sucedieron muchos episodios que dejaron en evidencia la pobreza y la necesidad de un pueblo, no solo se manifestó lo negativo como ser la miseria humana y los sálvese quien pueda, además se esto se desarrollaron los aspectos positivos de un pueblo a través de la enorme creatividad y la solidaridad de la gente.

“Kilometro Limbo” es una obra que da cuenta del episodio en el año 2002, en el cual los habitantes de una villa en Rosario faenaron vacas de un camión que volcó en la ruta, allí en ese espacio-tiempo, viven los personajes de esta obra. Si bien este hecho sucedió más de una vez, no tuvo la misma repercusión que el incidente principal.

Sinopsis:
El Nene (Osvaldo Santoro), un camionero a punto de jubilarse, despierta con su cabeza vendada en una cama que no es la suya, en un lugar desconocido. En este marginal barrio, reside el Taqueño (Claudio Rissi), un transexual que ofrece sus servicios a los pasajeros en tránsito, quien cuida y protege al aturdido camionero. Este intenta recordar que sucedió en la ruta pero la confusión y el dolor se lo impiden ¿Cómo llegó hasta ahí?, ¿y las vacas que tenía que entregar?, ¿y su Mercedes blanco?, ¿quién es ese hombre sentado a su derecha que lo mira en silencio? Muchas preguntas, solo una certeza: Ese instante será para ambos un nuevo punto de partida.

Ficha técnica:
DIRECTOR: Luis Romero
AUTOR: Pedro Gundesen
ELENCO: Osvaldo Santoro, Claudio Rissi y Cristian Aguilera.
PRODUCTORES: BeckyGarello y Gabriel Guerrero
PRODUCTOR ASOCIADO: Alejandro Grzmot
PRODUCTOR COMERCIAL: Gabriela Silvestre
ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: Marcelo Valiente
ILUMINACIÓN: Marco Pastorino
PRENSA: AntonelaSantecchia y Sofia Maldonado
FOTO y DISEÑO: KiccaTommasi
ASISTENTES de PRODUCCIÓN: Mariela Capdeville y Dulce González

Funciones lunes y martes a las 20h
Localidades a $280.-
Teatro El Tinglado (Mario Bravo 948)


No hay comentarios:

Publicar un comentario