lunes, 20 de febrero de 2017

El éxito del verano, “Casados SIN hijos”:

 Puma Goity y Eugenia Tobal agotan localidades en Paseo la Plaza por 3er fin de semana consecutivo y suman funciones en carnaval
 

La comedia “Casados SIN hijos, somos childfree” vuelve a ser un éxito en la taquilla y, el fin de semana de Carnaval tendrá doble función el domingo y una función especial el lunes 27. La comedia del año reestrenó su segunda temporada en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. El éxito del Puma Goity y Eugenia Tobal se presenta de jueves a domingos y, el próximo fin de semana, con doble función el domingo 26 y una función especial el lunes 27. Dirección: Mauricio Dayub y Marcos Carnevale. Producción: Mauricio Dayub, Nacho Laviaguerre y Diego Kolankowsky.


HORARIOS ESPECIALES DE FIN DE SEMANA LARGO DE CARNAVAL:

JUEVES 23/02
20.45
VIERNES 24/02
22.00
SÁBADO 25/02
22.00
DOMINGO 26/02
21.00
22.45
LUNES 27/02
21.00

TWITTER  Casados SIN hijos @somos_childfree

INSTAGRAM: @CasadosSINhijos
FB: Facebook.com/CasadosSINhijos2017

El viernes 13 de enero,  “Casados SIN hijos, somos childfree” volvió a la escena porteña. La obra que se consagró como la comedia del año por su originalidad, la calidad de su puesta en escena y un elenco encabezado por Puma Goity y Eugenia Tobal, regresa  a la sala Pablo Picasso de Paseo la Plaza para hacer reir y enamorar una vez más.  Escrita por el mismo autor del gran éxito “Bajo Terapia” Matías Del Federico, dirigida por Marcos Carnevale y Mauricio Dayub, y producida por Dayub, Nacho Laviaguerre y Diego Kolankowsky, Casados SIN hijos es el mejor plan para disfrutar de la cartelera porteña junto al elenco formado por Martín Pavlovsky, Dennis Smith, Mariana Melinc.
Con picardía y mucho humor, la obra invita a preguntarse sobre la paternidad, la vida en pareja y los acuerdos dentro del matrimonio. “Casados SIN hijos, somos childfree” promete risas, sorprende con ternura y asegura un final inesperado.
SINOPSIS
Augusto y Flor son un matrimonio feliz, y como base de su felicidad habían acordado no tener hijos. Sin embargo todo parece cambiar en el cumpleaños número 50 de Augusto. “Casados SIN hijos, somos childfree” es una comedia romántica sobre el amor, sobre los vínculos afectivos y sobre la libertad para tomar decisiones y cambiar de opinión.

FICHA TÉCNICA
AUTOR: Matías Del Federico
ADAPTACION: Mauricio Dayub
ELENCO: Gabriel Goity, Eugenia Tobal, Martín Pavlovsky, Dennis Smith, Mariana Melinc
DIRECCIÓN: Marcos Carnevale, Mauricio Dayub
DISEÑO DE ESCENOGRAFIA: Graciela Galán
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Gonzalo Cordova
DISEÑO DE VESTUARIO: Graciela Galán
MÚSICA: Javier Lopez Del Carril
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Edgardo Ariel Alba
PRODUCCIÓN GENERAL: Nacho Laviaguerre, Mauricio Dayub, Diego Kolankowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario