martes, 6 de septiembre de 2016

“El Cervantes en el Cervantes”


Los invertidos de José González Castillo

Lunes 12 de septiembre a las 21 horas
ENTRADA GRATUITA


Un nuevo espectáculo del ciclo El Cervantes en el Cervantes se ofrecerá el lunes 12 de septiembre a las 21 horas, en la sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes, con entrada gratuita. Se trata de Los invertidos de José González Castillo, con dirección de Víctor Cano Ayerra quien habitualmente se desempeña en el área de Administración del TNC.

Los invertidos es una obra polémica y poco representada -nos cuenta Víctor Cano Ayerra-, estrenada en 1914 en el Teatro Nacional de Buenos Aires. El público la consideró un escándalo y fue censurada por las autoridades bajo la acusación de inmoralidad. Fue la primera obra de teatro del país que representó el tema de la homosexualidad.”


Rolo SosiukAntonella de LaurentiisLucas Foresi, Juan NarváezBeatriz Apás,Ezequiel VarveriDanilo LokerFélix CollAndrés La Rosa y Brian Casafú forman parte del elenco de esta obra que tiene sonido de Paula Cuitiño y asistencia de dirección de Sofía Fernández Ballester.
Además, dentro del mismo ciclo, continúa la exposición de esculturas, pinturas y fotografías que se puede visitar con entrada libre y gratuita, de miércoles a domingos en el horario de 19 a 22 horas en el foyer del teatro y en el nuevo espacio A foro, recientemente inaugurado.

Recordamos que este ciclo iniciado en 2011, está programado con espectáculos teatrales, musicales, de danza, cine y muestras de las más diversas disciplinas artísticas creados por los propios trabajadores del TNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario