miércoles, 10 de agosto de 2016

CONCIERTO DE GONGS EN EL XIRGU ESPACIO UNTREF



Este sábado 13 de agosto a las 21hs Kaly Garrido, presenta 7 CHAKRAS ¨CONCIERTO DE GONGS¨ en el Xirgu Espacio Untref. Kaly Garrido, músico maestro de Gong, invita a vivir, experimentar y sentir todos los estados en 1 Hora y 11 minutos de show. Es sin duda una experiencia rica en vibración y sonidos que provocan una relajación físico y mental .El escenario será el centro de la platea, con diversos Gongs, de distintas circunferencias y medidas, el público se sentarán en círculo. Los músicos tocaran los Gons, y otros instrumentos ancestrales desde los palcos.

                                 
               
Kaly Garrido Director de eventos y Músico Maestro de Gong, Creador de su propio método de mover el Gong y dedicado al Bienestar por más de 30 años, recorriendo el mundo. Invita a vivir, experimentar y sentir todos los estados en 1 Hora 11 minutos una experiencia sin igual rica en vibración y sonidos que provocan una relajación físico mental que ustedes podrán.

El escenario será el Centro de la platea, con Diversos Gongs, de distintas circunferencias y medidas, el público se sentarán en círculo de frente al centro forma que dará lugar a que otros Músicos ejecutando más Gongs, y otros instrumentos ancestrales puedan resonar desde los palcos, donde hacedores de sonidos harán vibrar cada segundo, mientras que desde el escenario se enmarcará a maestros sonando cuencos de cuarzo y tibetanos.

La experiencia lo recibirá con mantras a capela, y a las 21,00 Hrs. puntalmente ustedes comenzará a sentir sonar cada Chakra ( 7 Centros energéticos físicos ) por 7 minutos cada uno, más 14 minutos de música sentida, y 8 minutos finales para concluir esta experiencia que además de brindar una nueva forma, será rica de imagen, sonidos y frecuencias.
Esto será un regalo de buenas ondas y vibraciones en nuestro Cuerpo que hará mover cada átomo.

71 minutos de vibración y resonancia sonarán en lo que promete ser la primera presentación de una veintena de Conciertos bajo distintas premisas, Kaly Garrido ¨KALYGONG¨ quien afirma y dice que cambiará la manera de disfrutar el Teatro, la Música a través de los sentidos afirma que el Concierto moverá fibras y brindará así Beneficios Físicos y Mental otorgando Bienestar y

Liberación a los presentes.

Seguramente, nos invita y los invita a ustedes a redescubrir El Teatro, un lugar de arte bajo otro concepto, seguro está nueva propuesta bajo un Milenario instrumento buscarán lograr hacerlo viajar muy dentro de su ser para recordar vivencias que solo se guardan en nuestro ADN desde donde podrá encontrar respuestas, y muchísimas cosas más, siendo la más importante desde su creación como ¨CONCIERTOS DE GONGS¨ el Amor. Bríndese así mismo paz, relajación y Tranquilidad desde el Arte en Cuerpo Mente y Alma. Al igual que los sonidos el Arte Sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario