viernes, 24 de junio de 2016

PIEZA PLÁSTICA

Luego de agotar entradas
En el Festival Internacional de Dramaturgia
Europa + América
10 ÚNICAS FUNCIONES
Desde el Sábado 25 de Junio
Sábados a las 23hs en Ciudad Cultural Konex

PIEZA PLÁSTICA
De Marius von Mayenburg
Dirección: Luciano Cáceres


Con Cutuli, Brenda Gandini, Joaquín Berthold, Santiago Magariños y Shumi Gauto

Situaciones de pareja y familiares desquiciantes presentadas a través de escenas exageradas de conflictos y peleas. Clase media, responsabilidad, moral, explotación, consumo, arte, frustración sexual, neurosis y comedia.  PIEZA PLÁSTICA contiene todo lo necesario de  una obra de teatro contemporánea.

FICHA TÉCNICA

Cutuli / Haulupa
Brenda Gandini / Ulrike
Joaquin Berthold / Miguel
Santiago Magariños / Vincent
Shumi Gauto / Jessica

Maria Velez / Producción Ejecutiva
Verónica Nicolai / Asistente de Dirección                                                                         
Vestuario / Ana “Chispy” Leiva – Julieta Harca
Asistente de escenario / Matias Teres
Agustín Garbelloto / Escenografía
Gonzalo Cordova / Iluminación

Luciano Cáceres / Director
DucheZarate / Prensa y Comunicación
Este espectáculo fue co-producido por EUNIC, el Goethe-Institut, Ciudad Cultural Konex y Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América.


10 ÚNICAS FUNCIONES
Funciones: Sábados a las 23hs
En Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131
Localidades: $180.-
VENTA en boletería de Ciudad Cutural Konex
Beneficios y descuentos: Comunidad Konex y 2x1 Club La Nación

Sobre la 2ª edición del Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América:
Curado y dirigido por Matías Umpierrez, con producción de EUNIC (European Union National Institute for Culture), en co-producción con embajadas e instituciones culturales de Europa y América y salas independientes del circuito teatral de la Ciudad de Buenos Aires, el Festival Internacional de Dramaturgia Europa + América, especializado en el montaje de literatura dramática extranjera, se propone como una plataforma bianual de creación escénica.  11 directores de la escena teatral argentina estrenaron, en el marco de su edición 2016, piezas de los más destacados autores del panorama internacional en un cruce que involucró a más de 100 artistas locales y extranjeros, a través de un encuentro transformador y sustentable en el tiempo. A lo largo de dos semanas, se presentaron dos funciones de cada una de las piezas y se realizaron charlas entre los artistas y el público moderadas por referentes del campo teatral de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez estrenadas, las obras continúan con funciones durante 12 semanas en las salas donde fueron concebidas.  www.festivaldramaturgia.com.ar

Sobre EUNIC
EUNIC (European Union National Institutes for Culture) es la red de institutos de cultura de los estados de la Unión Europea y se dedica a la realización de proyectos de cooperación cultural a escala transnacional. EUNIC reúne a organizaciones de los 28 estados miembros de la Unión Europea, potenciando sus actividades a través de su red global de clústeres en los diferentes países. Aunando los recursos y la experiencia y conocimiento de sus miembros, y trabajando en conjunto en áreas de interés común, EUNIC es un socio reconocido de la UE y el principal actor en la definición e implementación de políticas culturales europeas dentro y fuera de la UE. EUNIC fomenta la diversidad y el diálogo cultural y aboga por un rol mayor de la cultura en las políticas públicas y las relaciones exteriores, tanto a nivel europeo como internacional. Mediante sus clústeres en los diferentes países, EUNIC posee una fuerte capacidad de realizar proyectos colaborativos internacionales vinculando cultura y sociedad, así como también un potencial significativo para la formación y la investigación en materia de diplomacia cultural y relaciones culturales. www.eunic-online.eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario