lunes, 16 de mayo de 2016

Teatro San Martin convoca para la programacion del proximo año

CONVOCATORIA:
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA PROGRAMACIÓN 2017 DEL
COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

El Complejo Teatral de Buenos Aires convoca a toda la comunidad teatral a presentar proyectos con vistas a integrar la Temporada 2017.
Las propuestas seleccionadas formarán parte de la programación artística del Complejo Teatral de Buenos Aires del próximo año.
Las mismas pueden ser presentadas a título personal o en representación de colectivos artísticos, desde el 15 de mayo hasta el 15 de agosto de 2016, adjuntando el proyecto en formato digital, a través del formulario correspondiente de la página del Complejo Teatral. No se recibirán proyectos en formato físico. Las bases y condiciones generales de la convocatoria pueden consultarse enwww.complejoteatral.gob.ar/convocatoria2017.

Al respecto, el Sr. Jorge Telerman, Director General del CTBA, expresa: "Nuestro compromiso es hacer posible que el CTBA llegue a toda la comunidad y se nutra de sus talentos. Por eso impulsamos esta convocatoria, que va más allá de los bordes de la ciudad y está dirigida a todos los artistas y creadores, que le han dado ese perfil tan rico y singular a la cultura de Buenos Aires y nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario