miércoles, 11 de mayo de 2016

Teatro Cervantes: Homenaje a Maria Concepcion Cesar

MARÍA CONCEPCIÓN CÉSAR
Homenaje a la gran actriz en el Cervantes

ENTRADA GRATUITA


El próximo lunes 16 de mayo a las 20 horas se llevará a cabo en el foyer del Cervantes un nuevo homenaje a otra gran actriz argentina, María Concepción César, que en su prestigiosa y extensa carrera artística supo conmover al público tanto en el teatro como en el cine, la radio y la televisión.
Los asistentes podrán compartir con la actriz recuerdos de importantes momentos de su vida y de su vasta carrera profesional. María Concepción César debutó en cine en 1945 con Pampa bárbara dirigida por Lucas Demare y Hugo Fregonese, y trabajó además bajo la dirección de reconocidos directores como Leopoldo Torres Ríos, Julio Saraceni, Mario Soffici en Rosaura a las diez, Alejandro Agresti, Eliseo Subiela, entre otros. Dentro de las numerosas obras teatrales de autores y directores consagrados en las que participó se cuentan en el Cervantes Un guapo del 900 de Samuel Eichelbaum, El conventillo de la Paloma de Alberto Vaccarezza y El enfermo imaginario de Molière. Además, frecuentó la comedia musical y trabajó en obras de su propia autoría como Dulce María, Dulce y Entre mis amores. Algunas de sus participaciones en televisión fueron en Alta comediaGrandes valores del Tango,Amo y señorVerdad consecuenciaLos machos, Los buscasAmor en custodiaUn cortado. Tuvo, también, una prolongada carrera en la radiodifusión.
Un guapo del 900 de S. Eichelbaum dirigida por Rodolfo Graziano

Por todo esto, invitamos al público a acompañar a María Concepción César en este homenaje, seguramente muy emotivo, el lunes 16 de mayo a las 20 horas. Laentrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario