domingo, 29 de mayo de 2016

Federico Garcia Lorca en el Teatro Regio

SE ESTRENA “DOÑA ROSITA, LA SOLTERA O
EL LENGUAJE DE LAS FLORES”
A 80 años de la muerte de Federico García Lorca, una nueva puesta con dirección de Hugo Urquijo y música original de Alberto Favero.


El sábado 4 de junio a las 20 hs. se estrenará, en el Teatro Regio (Avenida Córdoba 6056), Doña Rosita, la soltera o El lenguaje de las flores de Federico García Lorca, con adaptación de Graciela Dufau y Hugo Urquijo y dirección del mismo Urquijo.
El elenco está conformado por Virginia Innocenti, Rita Cortese, Graciela Dufau, Arturo Bonín, Silvia Baylé, Carolina Gómez, Flor Benítez, Emilia Paino, Sebastián Vitale, Elis García, Andrea Lovera, Juan Andrés Romanazzi y las niñas Fiorela Duranda y Valentina Goldzen. Los músicos son Nélida Favero, María Eugenia Castro y Yamila Bavio. La directora asistente es Graciela Dufau, el diseño de sonido es de Leo Leverone, el asesoramiento coreográfico de Cecilia Elías, la dirección vocal de Marcelo Macri, la música original y la dirección musical son de Alberto Favero, la iluminación de Eli Sirlin, y la escenografía y el vestuario son de Eugenio Zanetti.


Las funciones se ofrecerán de jueves a sábados a las 20 hs. y los domingos a las 19 hs.
Platea: $140. Pullman y palcos altos: $100.
Jueves, entrada general: $ 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario