martes, 19 de abril de 2016

El Protagonista

 
Nueva propuesta con texto y dirección de Luis Agustoni
 
El viernes 22 de abril a las 20 hs. se estrena “El Protagonista”, nuevo espectáculo con texto y dirección de Luis Agustoni, protagonizado por Santiago Rapela, Valeria Atienza, Nuria Frederick, Fernando Ricco, Gastón Padovan y Teresa Solana. En el Teatro El Ojo, Perón 2115 // Tels. Reservas: 4953-1181// + Info: www.luisagustoni.blogspot.com.ar // Entrada $180.- (Estudiantes y Jubilados $130) // Funciones: todos los viernes a las 20 hs.
 
 
 
Nueva comedia dramática, con personajes atractivos, situaciones interesantes, un diálogo ingenioso, y una combinación de melancolía comprensiva e ironía en la contemplación de la insensatez humana.
 
Sinopsis/ El carácter ambivalente de un exitoso actor, cuyos vínculos familiares y amorosos se basan en una afirmación personal de identidad y poder. Obtiene su dominio sobre los otros con una seducción hecha de manipulación y artificio, creando ilusiones y expectativas que cautivan la voluntad de sus víctimas. Un mujeriego que, llegando a la madurez, comienza a percibir la congoja y el dolor que ha causado a lo largo de su vida. Un artista potente, agotado de tanto fingir. La soledad se le devela, entonces, como la única solución posible frente a la complejidad de sus problemáticas y el mejor camino al conocimiento de sí mismo. Todo acontece en su camarín, durante una representación de Don Juan. En los cambios sucesivos de vestuario, atraviesa las difíciles situaciones de sus vínculos; invadiendo su territorio artístico y sobrecargando su trabajo creativo con problemas filiares, conflictos sentimentales y encuentros violentos. Al final de la noche, su vida ha cambiado para siempre.
 
Ficha Técnica: Texto: Luis Agustoni; Intérpretes: Santiago Rapela, Valeria Atienza, Nuria Frederick, Fernando Ricco, Gastón Padovan y Teresa Solana; Asistencia de Dirección: Gloria Arscott; Escenografía y Vestuario: Nadia Casaux; Iluminación: Diego Gómez Leite; Sonido: Ana Cora;Diseño y Fotos: Santiago Rapela; Producción Ejecutiva: Ezequiel Paredes; Dirección: Luis Agustoni; Duración del Espectáculo: 70 minutos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario