lunes, 18 de abril de 2016

COMENZARON LOS ENSAYOS DELA DAMA DEL MAR YEL ANDADOR

 
 
 
Se estrenarán en junio en el Teatro Sarmiento y en el Teatro de la Ribera, respectivamente.
Informamos que han empezado los ensayos de La dama del mar de Henrik Ibsen, en versión libre de Diego Lerman, Marcelo Pitrola y María Merlino, con dirección de Diego Lerman. El elenco está conformado por María Merlino, Marcelo Subiotto, Esteban Bigliardi, Flor Dyszel y Mario Bodega. El estreno está previsto para la primera quincena de junio en el Teatro Sarmiento.
El asesoramiento e investigación son de Camila Mansilla y Lucía Rodríguez Riva, el asistente artístico es Marcelo Pitrola, el diseño y la producción audiovisual son de Nicolás Avruj, el entrenamiento y el asesoramiento coreográfico de Leticia Mazur, la música original y el diseño de sonido de Gustavo Pomeranec, la iluminación es de Iván Gierasinchuk, el vestuario de Valentina Bari y la escenografía de Eva Duarte.
Asimismo se ha dado inicio a los ensayos de El andador de Norberto Aroldi, con dirección de Andrés Bazzalo. Los intérpretes son Muriel Santa Ana y Agustín Rittano. El estreno está previsto para la primera quincena de junio en el Teatro de la Ribera, que se reabrirá con este espectáculo.
 
El diseño de video es de Lucio Bazzalo, la música original y el diseño sonoro son de Rony Keselman, la iluminación es de Fabián Molina Candela, el vestuario de Adriana Dicaprio y la escenografía de Alejandro Mateo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario