jueves, 12 de noviembre de 2015

Vuelve el Cirque du Soleil a Buenos Aires con "Kooza"



Se realizó la conferencia de prensa anunciando la vuelta más esperada: el Cirque du Soleil arrivará a Buenos Aires en abril de 2016 con su impactante espectáculo "Kooza". El Cirque du Soleil ya ha maravillado y entusiasmado a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades de 40 países en los seis continentes.

                         
Cirque du Soleil se complace en anunciar su regreso a Latinoamérica con su excitante producción KOOZA, por un período limitado de funciones y bajo la gran carpa azul y amarilla, desde el 21 de Abril 2016.
Comenzando el 09 de Noviembre la venta de entradas a los miembros del Club de fans del Circo, quienes tendrán acceso a adquirir sus tickets en una preventa exclusiva en la página www.cirquedusoleil.com/kooza. El 13 de Noviembre en los puntos de venta de TU ENTRADA a partir de las 14:00hrs se inicia la venta al Público en General y en la página web: www.tuentrada.com
Escrito y Dirigido por David Shiner KOOZA, sube la adrenalina con las acrobacias en un reino mágico.

Acerca de KOOZA

La historia de Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo, KOOZA es el regreso a los origenes del Cirque du Soleil: Combina 2 tradiciones de Circ ences: Las acrobacias y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco .
Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes cómicos, tales como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo. Entre la fuerza y la fragilidad, la carcajada y la sonrisa, la confusión. y la armonía, KOOZA explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, emociones fuertes y una gran dósis de audacia.


Acerca de Cirque du Soleil
Desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de 4.000 empleados consta de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países.
El Cirque du Soleil ha maravillado y entusiasmado a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades de 40 países en los seis continentes.


Para más información del Cirque du Soleil, visit www.cirquedusoleil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario