sábado, 26 de septiembre de 2015

TEATROXLAIDENTIDAD 15 años

LANZAMIENTO DEL CICLO
TEATROXLAIDENTIDAD 15 años
TODOS SOMOS TXI

En el marco de las actividades por los 15 aqos de TxI el martes 6 de octubre festejamos en el ND Teatro, Paraguay 918, con entrada libre y gratuita.

La presentacion se transmitira en la pantalla de la TV Publica para todo el pais

Desde las 18hs se podran retirar las entradas gratuitas en el ND Teatro, mientras habra un desfile callejero con zancos, payasos, la mujer bruja, muqecos gigantes y muchas sorpresas.

A las 19hs se dara inicio al Lanzamiento del Ciclo TxI por los 15 aqos con la conduccion de El Bicho Gomez y la presencia de numerosos referentes de la musica y de la cultura.

Participaran Nancy Duplaa, Cecilia RothOsmar NuqezMalenaSoldaMaria Fiorentino, Tamara Garzon Zanca, MonicaCabrera, Maju Lozano, Virginia Innocenti, Martin Slipak, JorgeMarrale, Valentina Bassi, Alejandra Radano, Pepe Monje, Florencia Raggi, Juan Palomino, Arturo Bonin, Ana MariaPicchio y Graciela Borges, entre muchos otros, acompaqando a las Abuelas y los Nietos.

Cantaran Leon Gieco, Cecilia Rossetto, Sandra Guida,Fandermole, Oscar Lajad, y el cierre estara a cargo de Los Tekis.

Tambien estara presente la comision de TxI: Raquel Albeniz,Mathias Carnaghi, Susana Cart, Amancay Espindola, Cristina Fridman, Patricia Ianigro, Eugenia Levin, Julieta Rivera Lopez, Luis Rivera Lopez, Claudio SantibañezMonica Scandizzo, Mauro Simone y Andrea Marina Villamayor.

Sumate al festejo de 15 años de TxI y no te pierdas el abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario