lunes, 21 de septiembre de 2015

SEGÚN ROXI, LA OBRITA DE TEATRO”

A PARTIR DE OCTUBRE SEGÚN ROXI, AL TEATRO

¡¡ÚNICAS 10 FUNCIONES!!

“SEGÚN ROXI, LA OBRITA DE TEATRO”
El personaje que nació en una serie web, fue libro y luego irrumpió en la tv... ahora llega al teatro!


TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS
23.15 HS TEATRO LA COMEDIA

Con: Julieta Otero, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, María Marull, Mariana Chaud, Gabo Correa, Juan Martín Zubiri, Emiliano Ré y Francisco Ruiz Barlett.

Escrita por: Azul Lombardía y Julieta Otero
Dirección: Azul Lombardía
“Según Roxi, la obrita de teatro” es una comedia que pone en escena una nueva mirada acerca del inabarcable mundo de la maternidad.
Roxi es una madre urbana, prejuiciosa y adicta a las harinas. Supo ser una mujer decidida y valiente, pero desde que nació su hija se transformó en un ser vulnerable e inseguro. En “La obrita de teatro" Roxi se ve forzada a actuar de árbol en un espectáculo para los chicos del jardín. Los ensayos y sus conflictos con los papis y mamis sobreexcitados serán parte de esta comedia que ya tiene marca registrada.


SINOPSIS:
Un grupo de mamis y papis del Jardín del Brote se reúne en un teatro a preparar una obrita para sus hijos. Por miedo a ser una mala madre, Roxi participa del proyecto intentando mantener un perfil bajo, pero queda atrapada en un "proceso creativo" ambicioso, ecológico, progresista y sobreexcitado.

Bajo el discurso de "Lo hacemos por los chicos", las mamis y los papis arman comisiones hasta el hartazgo (de Roxi) y se desesperan por disfrazarse y brillar en escena con ese personaje que desearon ser toda su vida.
A lo largo de los ensayos se develarán los motivos ocultos que impulsan a estos padres a subirse al escenario, sometiendo a sus hijos al espectáculo más temido: las frustraciones de sus papis.

Acerca de Según Roxi

Según Roxi nace en un blog de Julieta Otero, actriz protagónica de la serie, donde narra de manera exagerada y neurótica sus experiencias reales con la maternidad. Junto a Azul Lombardía (directora y co-guionista) y Lucas Mirvois (productor general) deciden ficcionarla en un formato online de 8 episodios de 10 minutos que fue estrenado en 2012 y rápidamente se convierte en un fenómeno. En octubre de 2013 Penguin Random House publicó con gran éxito en ventas el libro "Según Roxi, autobiografía de una madre incorrecta", en el que Roxi cuenta en primera persona sus experiencias, permitiendo además dar a conocer su infancia y adolescencia. A partir de su gran éxito en otras plataformas y a pedido del mercado internacional, Según Roxi fue adaptado en formato televisivo con una primera temporada de 27 capítulos de 30 minutos de duración que fue emitida este año para todo Latinoamérica por la señal Lifetime (propiedad de A&E Networks y Sony Pictures Television).

“Según Roxi, la obrita de teatro”
ESTRENO 09 DE OCTUBRE
ÚNICAS 10 FUNCIONES!
VIERNES Y SÁBADOS 23.15 HS. -TEATRO LA COMEDIA (Rodriguez Peña 1062). 
 ENTRADAS $ 250. En venta por sistema Plateanet www.plateanet.com y en la boletería del teatro. Tel: 4815-5665


Según Roxi: La obrita de teatro
Ficha técnica

Actúan:
Julieta Otero
Ana Garibaldi
Mara Bestelli
María Marull
Mariana Chaud
Gabo Correa
Juan Martín Zubiri
Emiliano Ré
 Francisco Ruiz Barlett

Escrita por:
Azul Lombardía y Julieta Otero

Dirección:
Azul Lombardía

Asistencia de Dirección:
Felicitas Luna

Coreografía:
Matías Barki

Diseño de Escenografía y Luces:
Santiago Badillo

Producción Ejecutiva:
Lucas Mirvois

Asistencia de Producción:
Loli Crivocapich

No hay comentarios:

Publicar un comentario