lunes, 21 de septiembre de 2015

Homenaje a HILDA BERNARD

Hilda Bernard

Homenaje a la gran actriz, en el Teatro Nacional Cervantes


El foyer del Teatro Nacional Cervantes será el próximo miércoles 23 de septiembre el escenario donde se le rendirá un homenaje a Hilda Bernard, la gran actriz argentina que en sus más de setenta años de trayectoria ha conmovido a tantos púbicos con sus interpretaciones en el teatro, el cine, la radio y la televisión. 


Los asistentes podrán compartir con la actriz de 94 años el recuerdo de momentos importantes de su vida y su carrera profesional. "Es, sin duda una gran actriz, sin que importe el medio desde el que nos regala su talento (más de 20 películas, muchos ciclos televisivos) pero, si hay algo de ella, que la hace especialmente única, -opina el investigador Alberto Wainer- está en su voz, una música que nos permitió soñar con heroínas de indescriptible belleza y habitar universos deslumbrantes. Hilda Bernard, por radio El Mundo o Splendid, dialogaba con Oscar Casco, Eduardo Rudy o Fernando Siro, pero cada uno de sus miles de oyentes sentía en lo íntimo, que, realmente, estaba hablando exclusivamente para él. Por todo esto, y otras muchas otras razones, pero, sobre todo, porque nos hizo felices y mejores, nuestra gratitud, nuestro amor, nuestro homenaje."

Por todo esto, invitamos al público a acompañar a Hilda Bernard en este homenaje, seguramente muy emotivo, el miércoles 23 de septiembre a las 20.30 horas. Laentrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario