viernes, 18 de septiembre de 2015

El hacedor de mundos



Dirección: Mariana Sanchez y Mariángeles Gagliano
Intérpretes: Diego Gomez y Antonella Muruaga

Funciones: Domingos 19 hs
CLUB DE TRAPECISTAS ESTRELLA DEL CENTENARIO
Ferrari 252 - CABA / Teléfonos: 4857-3934
Web: http://www.clubdetrapecistas.com.ar
Entrada: $ 70,00 / Niños menores de 12 años  $ 50,00
 

El hacedor de mundos es una co-producción  con el Club de Trapecistas.


El Hacedor de Mundos cuenta la historia de un joven lleno de deseos e imaginación. En el universo que habita, aparece y desparece un pequeño cuerpo  mágico que le va dando vida a sus sueños. Un espectáculo circense que divierte a los niños y  conmueve los corazones adultos.

Música original: Nicolás Diab
Vestuario: Carolina Espíndola
Escenografía: Pablo Cordero Jaure
Técnica: Veronica Munuera
Gráfica: Carla Teso

El espacio se funde en un mundo pintado a mano, lleno de objetos que van 
transformándose durante el transcurso de la función: abanicos gigantes,  flores multicolores, escaleras que bajan del cielo y un duende travieso que recorre este mundo dándole un toque único a la atmósfera que ya se volvió mágica. 

Alrededor de los personajes, los espacios acrobáticos se van llenando de  vida al mezclarse con estas historias, se disuelven y transforman permanentemente: la tela, el trapecio y las cintas van dándole forma a esos cuerpos que  se paran de cabeza y se mezclan entre sí, creando un mundo lleno de fantasía.

Finalmente, se funden en un único cuerpo a través del trapecio, donde se  encuentran, se sienten y deciden seguir volando juntos, creando y transformando mundos.
mando mundos.

Es una propuesta distinta a lo comúnmente  presentado, busca una atmósfera que cree una conexión diferente y permita  vincular a niños, adultos y artistas. Partiendo de lo lúdico como medio de comunicación, se va creando un mundo fantástico, lleno de colores y sonidos. A  esto se le suma la acrobacia y el circo como valor agregado, haciendo de la obra  algo mágico para los niños y deslumbrante para los adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario