lunes, 10 de agosto de 2015

EL CTBA SE UNE A FUNDACIÓN HUÉSPED- INICIATIVA “TEATRO VIHVO”



El Complejo, junto a otras organizaciones teatrales, se suma a las acciones para concientizar sobre VIH/SIDA, que se desarrollarán entre el viernes 14 y el domingo 16 de agosto

Desde el viernes 14 al domingo 16 de agosto, con el objetivo de sumarse a la lucha contra el VIH y colaborar con la Fundación Huésped, se llevará a cabo la campaña Teatro VIHVO en 41 salas de la Ciudad de Buenos Aires. Los elencos de Piel de JudasLa chica del adiósBajo terapia y Venus en la piel, entre otros, se suman a la iniciativa con mensajes de prevención y acciones de recaudación de fondos.
Tal como sucede en Broadway con la iniciativa Broadway cares, durante la entrada y salida de cada función, voluntarios de la fundación convocarán al público a asociarse a la organización y recibirán donaciones en urnas diseñadas para la acción. Además, aquéllos que se asocien a Fundación Huésped durante esa semana con una donación mensual, recibirán invitaciones gratuitas para los espectáculos que forman parte de la propuesta, con cupos limitados. Quienes quieran asociarse, podrán hacerlo en teatrovihvo.huesped.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario