sábado, 4 de abril de 2015

La Primera Vez



Únicas 4 funciones!!!
La Primera Vez
Del célebre dramaturgo polaco Michal Walczak


El jueves 16 de abril a las 21.30 hs vuelve por únicas 4 funciones “La Primera Vez” escrita por Michal Walczak, dirigida por Alejandro Genes y protagonizada por Marienn Perseo, Andrés Giardello, Antonela Marcello. En La Tertulia, Gallo 826 (C. A. B. A). Entradas $120 (descuento a estudiantes y jubilados)

Una comedia absurda sobre la primera relación sexual de Gloria y Marcos.
Ella, directora y guionista de la historia, planea el encuentro perfecto, cuidado y medido hasta en el último detalle. Él será su fiel actor.
La historia de un eterno encuentro amoroso, con una narradora musical como única testigo. La repetición infinita, el ensayo sin fin.

Una obra que como todo absurdo esconde una dramática verdad. Pero mediante una estética punk, recursos no realistas y música en vivo nos devuelve un reflejo un tanto deformado.

“…se trata de un hombre y su primera relación con una mujer. Él tiene que ensayar cómo sería la primera vez perfecta según ella, y para eso él se presta a su juego. Para mí lo menos interesante es lo que cuenta el texto. Lo que me interesa en el teatro es justamente lo multidisciplinario.” Comenta Alejandro Genes


Esta obra fue comisionada por la Embajada de la Republica de Polonia en Buenos Aires.

Ficha técnica:
Actúan:
Marienn Perseo, Andrés Giardello, Antonela Marcello Dramaturgia: Michał Walczak Traducción: Elzbieta Bortkiewicz. Adaptación: Alejandro Genes Iluminación: Ricardo Sica Escenografía: Florencia Tutusaus Diseño de vestuario: Martina Cazaux Diseño gráfico: Julieta Duran Fotos: Hernán Ricci Asistente de dirección: Marko Bregar Producción: Marko Bregar
Dirección:
Alejandro Genes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario