sábado, 4 de abril de 2015

5 documentos



Desde el 11 de abril, los sábados a las 21hs
En el nuevo teatro
MARGEN DEL MUNDO

12 únicas funciones



En el medio del mar, que es magnánimo.
Eso para mí es un maremágnum.
Estar en medio del mar inmenso.


El sábado 11 de abril se estrena en la nueva sala MARGEN DEL MUNDO (Concepción Arenal 4865) “5 DOCUMENTOS”, escrita y dirigida por Dennis Smith, con las actuaciones de Maia Muravchik y Cristina Dramisino, y con música en vivo interpretada por Fernando Losada.

En el marco del “Ciclo de Teatro Urgente” producido por el reconocido autor Mario Segade, “5 DOCUMENTOS” es una experiencia teatral basada en testimonios públicos y entrevistas realizadas por el propio autor a sobrevivientes involucrados en primera persona con los atentados a la EMBAJADA DE ISRAEL y la AMIA. El espectáculo cuenta las vivencias de Silvia Fernandez Barrio (periodísta), Leila Kovensky (sobreviviente al atentado a la Embajada de Israel) y Marcelo Czyzewski (hermano de víctima e hijo de sobreviviente atentado a la AMIA).

Con el ánimo de poner el foco en lo humano, “5 DOCUMENTOS” indaga con sinceridad y con textuales de sus propios protagonistas, en las vivencias, en sus propias vivencias, en la busqueda de erradicar por completo cualquier concepto y volverlo para el espectador, experiencia.

Después de cerrar su elogiada trilogía con raíces biográficas con BOYSCOUT (CCGSM 201/2015), Dennis Smith se enfrenta a la vida de los otros, para seguir construyendo un teatro sensible y personal.
Las funciones se realizarán los sábados a las 21 hs. en MARGEN DEL MUNDO, Concepción Arenal 4865, por doce únicas semanas.
Estreno: Sábado 11 de Abril, 21hs



5 documentos
de Dennis Smith

Con
Maia Muravchik
Cristina Dramisino

Música en Vivo
Fernando Losada

FICHA TÉCNICA
Título: 5 documentos
Duración: 60 minutos
Actúan: Maia Muravchik, Cristina Dramisino
Músico: Fernando Losada (Teclados y Cajón Flamenco)
Fotos: Débora Ramos
Dramaturgia, Producción General & Dirección: Dennis Smith



Estreno Sábado 11 de Abril
¡Únicas 12 semanas!
Todos los Sábados 21:00hs en
MARGEN DEL MUNDO
Concepción Arenal 4865
(011)4857-1825
Entrada General: $50


No hay comentarios:

Publicar un comentario