viernes, 20 de febrero de 2015

PRODANZA: Convocatoria a Subsidios 2015






APERTURA DE CONVOCATORIAS 2015

Este año, junto con la habitual Convocatoria a Subsidios, estamos lanzando un nuevo programa: Laboratorio Prodanza - Residencias para la creación coreográfica en espacios culturales de la Ciudad.

Convocatoria a Subsidios 2015
Entre el 20 de febrero y el 1 de abril de 2015 inclusive, podrán presentarse los proyectos que aspiren a recibir apoyo económico por parte de Prodanza.
En el marco de lo dispuesto por la Ley 340/00 y sus decretos modificatorios, Prodanza anuncia la apertura de la Convocatoria a Subsidios 2015, bajo el objetivo de priorizar aquellos proyectos que se destaquen por su singularidad artística y sus estrategias de desarrollo y circulación.
La convocatoria está dirigida a 4 tipos de destinatarios:
 -Compañías o grupos de danza estables;
 -Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales;
 -Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse;
 -Entidades y Asociaciones Culturales en cuyo objeto esté contemplada la danza en tanto actividad cultural/escénica.

Es requisito fundamental que los proyectos postulados se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sus responsables administrativos acrediten domicilio en la misma.
Los interesados deberán leer las bases e instructivos y presentar sus proyectos a través del Formulario http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza/recursos/subsidios para remitirlo vía mail a: convocatoriaprodanza@buenosaires.gob.ar .

Convocatoria Laboratorio Prodanza 2015
Desde el 20 de febrero y hasta el 16 de marzo, coreógrafos y creadores podrán presentar sus proyectos para participar del nuevo programa Laboratorio Prodanza 2015.
El programa busca brindar un acompañamiento para la gestación de nuevos proyectos a partir de una serie de recursos técnicos y profesionales que se pondrán a disposición de aquellos creadores que cuenten con proyectos de creación inéditos y en desarrollo.
Los proyectos que resulten seleccionados podrán acceder a espacios de ensayos y tutorías por un período de 3 meses.
A lo largo del año se abrirán distintos llamados. Esta primera convocatoria corresponde a las residencias del trimestre abril-junio.
Los interesados deberán leer las bases y presentar sus proyecto a través del Formulario http://www.buenosaires.gob.ar/prodanza y remitirlo vía mail a  prodanza_mc@buenosaires.gob.ar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario