domingo, 14 de diciembre de 2014

Convocatoria a elencos

Instituto Nacional del Teatro
Convocatoria a elencos y/o grupos teatrales con espectáculos para la Selección Provincial de CABA.

Selección Provincial de obras que representaran a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la 30 Fiesta Nacional del Teatro 2015 a realizarse en el mes de marzo en la Provincia de Salta.

Convocatoria a elencos y/o grupos teatrales con espectáculos para la Selección Provincial de CABA.

Selección Provincial de obras que representaran a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la 30 Fiesta Nacional del Teatro 2015 a realizarse en el mes de marzo en la Provincia de Salta.

·       Leer el Reglamento
·       La inscripción  a esta convocatoria implica la aceptación del mismo.
·       No se abonará honorarios a los elencos por la/s funciones realizadas en esta Selección.
·       Las obras que concursan no deben haberse estrenado antes de enero de 2014.
·       Los Jurado de la Selección Provincial  son:
      Edith Scher  – Mariana Chaud - Martín Flores Cárdenas
·       La inscripción de los elencos  por carpeta y  video será desde el 9 de diciembre de 2014 hasta el 12 de enero del 2015, en la Representación CABA del INT Santa Fe 1877 – 1° K. De Lunes a Jueves de 11:00  a 16:00 hs
·       Durante el mes de enero y febrero de 2015 se realizara la PRESELECCIÓN de 15 espectáculos, (12 (doce) titulares y 3 (tres) suplentes, mediante evaluación de carpeta y DVD.
·       Para la selección final los 12 (doce) espectáculos  titulares preseleccionados  harán  funciones durante la  primer  semana  de  marzo  de  2015,  en el lugar que designe la Comisión Organizadora. A las funciones asistirán los tres Jurados, quiénes  seleccionarán  las 3 obras finalistas  que representarán a  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Fiesta Nacional del Instituto Nacional del Teatro.
·       El borderaux  recaudado en cada función, una vez descontado  ARGENTORES (SADAIC en caso de corresponder) será íntegramente para el elenco.  El precio de las entradas será de $ 70.-
·       En caso de que por alguna razón, alguna de las obras seleccionadas no pudieran asistir a la Fiesta Nacional será reemplazada por la obra suplente de acuerdo al orden de merito.
Los espectáculos participantes deberán acompañar al momento de la inscripción a la Selección Provincial, una carpeta con el Anexo I del Reglamento ( y además los siguientes elementos:
a)     Resumen de la obra.
b)     Autorización del autor, previendo que dicha autorización permita, eventualmente, su presentación en la 30 Fiesta Nacional del Teatro.
c)     Historia del elenco (referencia necesaria para imprimir un programa de mano).
d)     Fotos originales o en formato digital de la obra (no fotocopias) y programas de mano del estreno.
e)     Material de utilidad para la difusión del espectáculo.
f)       Necesidades técnicas.
g)     Un DVD Registro del espectáculo inscripto: Cámara fija, sin editar y correctamente rotulado con provincia y obra.
h)     Cesión de derechos de imagen a favor del INT para todo lo relacionado con la promoción y difusión de las Selecciones Provinciales y Fiesta Nacional.
Asimismo, deberán presentar toda la documentación descripta en formato digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario