lunes, 20 de octubre de 2014

SILENCIO FICTICIO en ARGENTORES

 
EN LA CUARTA REUNIÓN DE CAFÉ ABIERTO, EL JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 19.30 HS. EN EL AUDITORIO GREGORIO DE LAFERRÉRE, DE LA SEDE DE ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, SE PRESENTARÁ LA OBRA DEL DRAMATURGO, ACTOR Y EX COMBATIENTE DE MALVINAS, ANDRÉS FERNÁNDEZ CABRAL, SILENCIO FICTICIO. AL TÉRMINO DE LA FUNCIÓN, DIALOGARÁ EN EL BAR DE LA ENTIDAD CON RICARDO HALAC, BEATRIZ MOSQUERA Y DANIEL DALMARONI, SOBRE LA INCIDENCIA DE LA REALIDAD POLÍTICA Y SOCIAL EN EL ACTOR.
 
 
En el contexto de Café abierto, reuniones que se realizan en Argentores con autores jóvenes-socios y no socios- de la entidad  los terceros jueves de cada mes, el jueves 23 de octubre a las 19.30 hs. en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de la sede de Argentores, Pacheco de Melo 1820, se presentará la obra del dramaturgo, actor y ex combatiente de Malvinas, Andrés Fernández Cabral, Silencio ficticio.
 
Al término de la función, en el bar de la entidad se realizará una nueva charla sobre “El proceso creativo”, solo que esta vez se analizará desde otro ángulo, el de la incidencia de la realidad política y social en el autor.
Dialogarán con Andrés Fernández Cabral, Ricardo Halac, Beatriz Mosquera y Daniel Dalmaroni.
 
Malvinas…silencio ficticio, es un unipersonal que fue realizado con una beca del Fondo Nacional de las Artes y otra del Instituto Nacional de Teatro.
Según el autor nació como una necesidad de dejar testimonio de su participación en la guerra de Malvinas.
 
Andrés Fernández Cabral nació en Santa Cruz, y tanto en su provincia como en Buenos Aires ha trabajado como actor, intervenido en más  de 100 obras teatrales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario