sábado, 11 de octubre de 2014

Así es la vida



Con prestigioso elenco, dirigida por Santiago Doria,
sube a escena esta obra emblemática del teatro argentino

El próximo jueves 16 de octubre a las 21.00 horas, se estrena Así es la vida de Arnaldo Malfatti y Nicolás de las Llanderas con dirección de Santiago Doria. En la Sala María Guerrero del Cervantes los quince personajes de este título emblemático del teatro argentino serán interpretados por un elenco prestigioso compuesto por Roberto Carnaghi, Mario Alarcón, Rita Terranova, Salo Pasik, Malena Solda, Felipe Colombo, Paloma Contreras, Néstor Sánchez, Mariano Mazzei, Celeste García Satur, Marcelo Mininno, Alfredo Castellani, Julio Viera, Gabriela Blanco y Emanuel Duarte. El espectáculo tiene música de Gaby Goldman, la iluminación es de Leandra Rodríguez, el vestuario de Alicia Gumá y la escenografía de René Diviú. La asistencia de dirección es de Ana Calvo y la producción del TNC de Yamila Rabinovich y Ana Riveros.


Comedia de costumbres estrenada por la compañía de Enrique Muiño y Elías Alippi en 1934, retrata el devenir de una familia porteña, burguesa, a lo largo de 30 años. En escena son tres actos que transcurren en 1905, 1916 y 1934. Representada en varias oportunidades y también llevada al cine, se ha convertido en estas ocho décadas en una obra clásica del repertorio nacional.

Escrita con espíritu amable, la historia se desarrolla en el interior de la casa de esta familia de clase media en la que suceden los conflictos naturales de un hogar con hijos que crecen. “… pieza sainetesca en el mejor sentido de la palabra, ambiente pintoresco, personajes típicos, diálogos sabrosos mezcla de gracia y emotividad… “ expresaba entonces Edmundo Guibourg al referirse a Así es la vida. Los acontecimientos políticos que marcaron a esos treinta años en los que transcurre la acción aparecen en comentarios laterales.

Con importante producción, Así es la vida se presentará en la Sala María Guerrero de jueves a sábados a las 21.00 horas y los domingos a las 20.30, para el público en general a partir del viernes 17 de octubre 
  Plateas 60 pesos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario