jueves, 11 de septiembre de 2014

Uno más

El domingo 14 de septiembre a las 21hs. se estrena!
Uno más
El nuevo espectáculo de la Compañía “La Sonante”
 
 
El domingo 14 de septiembre a las 21 hs se estrena “Uno más”, una obra con dramaturgia de Mariana Elisa Dias, dirigida por Uki Cappellari y protagonizada por Agustín Scipione, Luis Dartiguelongue, María Paola Cappellari, Magdalena Echavarría, Matías Castilla, Mariana Elisa Dias y Valentina Wojciechowski. En el Teatro Del Borde, Chile 630, C .A.B.A Entradas $100, reservas 4 300 6201

Sara, una aficionada con su propio programa de radio, dice “El tema de hoy son las palabras”. A partir de ahí se abren, a la manera de un friso, 7 historias que se cruzan. Son ensayos sobre el amor, los encuentros y desencuentros y las relaciones en el mundo actual dónde todo está teñido y marcado por la tecnología.
En un paisaje urbano, el espectador es llevado a un almacén y una librería, representantes de un pasado que ya no volverá, un sitio de citas virtuales, un estudio de radio, un café y un subte.
Una propuesta que fusiona diferentes lenguajes artísticos: teatrales,  audiovisuales, banda de sonido original y elementos coreográficos; completando una fotografía sobre nuestro mundo hoy, con sus nuevas modalidades de comunicación y relación.


Ficha técnica: Actúan: Agustín Scipione, Luis Dartiguelongue, María Paola Cappellari, Magdalena Echavarría, Matías Castilla, Mariana Elisa Dias, Valentina Wojciechowski,  
Diseño escenográfico: Patricio Curti, 
 Vestuario: Judith Schmulewitz, 
 Composición musical, banda de sonido original y arreglos: Niicolás Diab, 
 Diseño de imagen y producción visual: Natalia Fernández y Agustín Scipione, Iluminación: Natalia Fernández, 
 Diseño gráfico: Agustín Scipione, 
 Registros en videos: Lucía Fink, 
 Asistencia en movimiento y coreografía: Soledad Alloni,
Dramaturgia: Marian Elisa Dias,  
Dirección general y coordinación: Uki Cappellari

No hay comentarios:

Publicar un comentario