jueves, 11 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA/ Cetc - Bienal Arte Joven BA - Goethe Institut

CONVOCATORIA ABIERTA
El Centro de Experimentación del Teatro Colón (CETC), la Bienal Arte Joven Buenos Aires y el Goethe-Institut Buenos Aires convocan a jóvenes músicos, actores, bailarines y performers para participar de la obra de teatro interdisciplinaria Trust, del autor alemán Falk Richter, que se presentará a partir del 11 de diciembre en el CETC, con dirección escénica de Pablo Maritano y composición y dirección musical de Santiago Blaum.
 
La convocatoria es para artistas menores de 32 años, argentinos o residentes con formación y experiencia en teatro/danza y/o música.
Se seleccionarán 3 performers (actores/bailarines) y 6 músicos que interpreten violín/viola/violonchelo/contrabajo, clarinete/oboe/fagot, bajo eléctrico, percusión/batería, acordeón/bandoneón, guitarra eléctrica/clásica y cantantes.

La inscripción cierra el 22 de septiembre de 2014 y se realiza  únicamente a través del formulario online ingresando a www.buenosaires.gob.ar/labienal. La dirección de la obra realizará una preselección por antecedentes y convocará a audiciones. La selección final será comunicada a partir del 3 de octubre

El estreno mundial de Trust se realizó en el año 2009 en el emblemático teatro alemán Schaubühne, dirigida por su autor y la coreógrafa Anouk van Dijk.
La obra explora la influencia de la crisis financiera en las relaciones sociales. La búsqueda de una superación de esta crisis y, al mismo tiempo, el agotamiento de las posibilidades de lograrlo constituyen la premisa principal de Trust, que consigue así transmitir el impacto de la economía actual en las generaciones jóvenes. 

CONVOCATORIA ABIERTA: Trust, de Falk Richter
Cetc - Bienal Arte Joven BA - Goethe Institut
Cronograma general
Cierre de la inscripción: 22 de septiembre

Audiciones: 25, 26 y 27 de septiembre de 10h a 19 h en el CETC
Comunicación a los seleccionados: 3 de octubre
Ensayos: entre el 15 de octubre y el 10 de diciembre
Funciones: del 11 al 16 de diciembre
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario