jueves, 14 de noviembre de 2013

El Teatro Nacional Cervantes en Galicia



Participará del Mercado de Industrias Culturales Atlánticas , con Conferencias,
Proyecciones y la Presentación del exitoso Espectáculo Miembro del Jurado
El lunes 25 de noviembre a las 20.00 horas Miembro del jurado , de Roberto Perinelli con Dirección de Corina Fiorillo sí presentará en el Auditorio Novagalicia Banco de Santiago de Compostela , Galicia . De this Manera, la canela Exitosa Producción Que el Teatro Nacional Cervantes Estreno en abril de Este Ano Ÿ from 'entonces' conocio los Públicos de Buenos Aires y de todo el pais, representará al Cervantes en MICAtlantida 2013, Mercado de las Industrias Culturales Atlánticas. Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina y la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia , sí celebrará del 23 al 26 de noviembre en Santiago de Compostela. Se Trata del cebador encuentro empre Empresarios y funcionários argentinos, españoles y portugueses a Través de Galicia, con el Objetivo de desarrollar las Industrias Culturales de Territorios Separados Por El Oceano Pero Unidos por Una historia Común Capaz de contribuir al Intercambio y al Crecimiento de Sus bienes y Servicios Culturales.
El subdirector del Teatro Cervantes Claudio Gallardou viajará junto al elenco de Miembro del jurado párrafo ofrecer Una Conferencia about La Historia y las Actividades Actuales del Cervantes y Participar also de "Claves párrafo Pensar las artes escénicas en el Ámbito iberoamericano" junto a Guillermo Parodi , Directora Ejecutivo-del Instituto Nacional de Teatro y Guillermo Heras , director de Iberescena, mesa Que Sera Moderada Por Manuel Guede del Centro Dramático Galego.
Las Actividades INCLUYEN la Proyección en microcine de los Espectáculos Hoy debuta la finada de Patricia Zangaro con Dirección de María José Gabin , jettatore ...! de Gregorio de Laferrere con Dirección de Agustín Alezzo , Islas de la memoria. Historias de guerra en la posguerra de Julio Cardozo , con Dirección de Cardozo y Manuel Longueira , El conventillo de la Paloma de Alberto Vacarezza con Dirección de Santiago Doria , Locos Recuerdos de Hugo Midón , con Música de Carlos Gianni y Dirección de Lala Mendía y La sombra de Wenceslao de Copi con Dirección de Villanueva Cosse .
Miembro del jurado Que interpretan Ernesto Claudio , Silvina Bosco (Premio ACE Mejor actriz de reparto en el drama porción Este rol) y Roberto Vallejos , concluirá con this Presentación en Galicia sin exitoso Año Que se inicio en abril CUANDO SE ESTRENO en la Sala Luisa Vehil del TNC y continuo con Una gira nacional Que LLEVO La Historia de Todo el País. El Espectáculo Tiene Música originales de Ronny Keselman , coreografía y Asesoramiento corporal de Mecha Fernández , vestuario y escenografía de Julieta Risso y Asistencia de Dirección de Vanesa Campanini . La Productora del TNC párrafo Galicia es Silvina Rodríguez .

MICAtlantica permitira al Teatro Nacional Cervantes, Participar also de rondas de Negocios con Productores, Asociaciones, Teatros municipales y Entidades vinculadas y de las artes escénicas del Ayuntamiento de Galicia, del resto de España y de Portugal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario