viernes, 6 de septiembre de 2013

Las Demás

El sábado 7 de septiembre a las 23 hs se estrena
Las Demás
Un espectáculo escrito y dirigido por Fabio Golpe



El sábado 7 de septiembre a las 23 hs. se estrena “Las Demás”, un espectáculo escrito y dirigido por Fabio Golpe, protagonizado por Gabriela Villalonga, Marienn Perseo, Emilce Karl, Marcela Arza y Luis Contreras. En Tadrón Teatro, Niceto Vega 4802.  Entradas $ 70 (descuento a estudiantes y jubilados). Reservas: 4777-7976.

Sandra y Claudio se casaron pero él se arrepintió y la dejó bailando sola en el medio de la fiesta. Ella entró en shock y las familias comenzaron a pelearse. Ahora el interés está en los regalos, y el amor ya casi es anécdota. Una hora después de abandonar la fiesta, el marido vuelve con más dudas que certezas. Cada uno de los personajes, a su manera, comparte las mismas preocupaciones y se pregunta por qué llegaró a esa situación de no saber qué querer para su vida.

Un salón de fiestas, un hombre que regresa desorientado, tres mujeres que son familia y una camarera que sin querer jugará a las coincidencias con la vida de las demás. A todos ellos les falta algo que tiene que ver con el amor pero no saben qué; mientras algunos se ríen para pasarla bien, ellos la sufren y esperan que un flete los saque de ahí.

Una obra que muestra con humor la soledad y el desamor de personas que no saben lo que quieren cuando se enfrentan con el deseo. Como autor de esta pieza, me interesa contar la inmensa frustración y malestar que produce la histeria tanto en las mujeres como en los hombres. Ese deseo puesto en aquello difícil de conseguir lleva a un lugar excitante pero cuando eso se vuelve sencillo de obtener, ya no interesa.” Comenta Fabio Golpe, autor y director del espectáculo.


Ficha técnica: Actúan: Gabriela Villalonga, Marienn Perseo, Emilce Karl, Marcela Arza, Luis Contreras  Vestuario: Belén Garrido Diseño de luces: Lucía Feijoó, Christian Gadea Fotografía: María Laura Carvalho Diseño gráfico: Melisa SweetProducción: Pablo Cornejo, Roberto Diez Beltrán Libro y dirección: Fabio Golpe


Sobre Fabio Golpe
Autor, director de teatro y actor. En actuación se formó con Agustín Alezzo, Mariana Obersztern y Patricio Abadi. En dramaturgia se estudió con Javier Daulte, fue becado por el Instituto Nacional del Teatro para formarse con Lautaro Vilo y cursó la carrera de dramaturgia en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático donde tuvo de docentes a Mauricio Kartun, Luis Cano y Alejandro Tantanian. Entre sus obras se encuentran “De Memoria”, “ La Otra Vida ” ganadora del premio Mejor Unipersonal de humor en la edición 2011 del VII Festival Iberoamericano de Teatro: Cumbre de las Américas, “Tan Brutas”, “Quizás un día sí”, “Su Majestad” y “La guarra enloquecida” estrenada recientemente en el Festival Sub-30 “El Porvenir”. “Las Demás” es su séptima obra como autor y director. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario