sábado, 21 de septiembre de 2013

LA ÚLTIMA DIVA


De Sebastián Vigo

Una diva, una asistente, una aspirante y un productor. Cuatro personas, un viejo teatro, una vida estelar en decadencia y artimañas para resurgirla. Una farsa.

LA ULTIMA DIVA, escrita por Sebastián Vigo es una comedia teatral que parece escapada del cine negro de antaño. Inspirada en la tradición argentina de la farsa moderna, esta obra es deudora de autores de la talla de Manuel Puig y Copi: personajes extremados, situaciones sicóticas, realidades desbordadas, todo ello emparenta a LA ULTIMA DIVA tanto en su dramaturgia como en su puesta en escena, con la tradición políticamente libertaria e irresponsable de los llamados “autores malditos.” Los impulsos estéticos del “movimiento” Camp también enmarcan y definen la orientación artística de esta obra de teatro. Humor y crítica al mismo tiempo. Una obra que habla veladamente del horror que genera en una sociedad el querer perpetuar modelos de vida preestablecidos, inorgánicamente heredados.

El elenco está integrado por Sebastián Vigo, Mariana Punta, Agustín Güemes e Iván Steinhardt y la dirección es un trabajo en conjunto de todos. Está abordado desde la composición de los personajes a la puesta en escena que plantea un desafío estético y profesional como pocas veces se ha visto.

LA ULTIMA DIVA se estrena en Teatro Belisario,
Av. Corrientes 1624 los vienes a las 23:00 hs.

ENTRADAS $ 70
2 X $ 100


Ficha técnica:

Elenco: Mariana Punta, Sebastián Vigo, Agustín Güemes, Iván Steinhardt

Dirección: LA ULTIMA DIVA

Dramaturgia: Sebastián Vigo

Iluminación: Sebastián Evangelista

Escenografía: Mariana Punta

Vestuario: Fernando More

Música: Agustín Güemes

Asistencia: Macarena Franzetti

Diseño Gráfico: Diego Vleminchx y Guillermo Acosta


No hay comentarios:

Publicar un comentario