sábado, 13 de julio de 2013

VACACIONES DE INVIERNO EN EL COMPLEJO DEL TEATRO SAN MARTIN


“El gran circo”, “Pasen y vean: El  Reino del revés” y “La farolera” se ofrecerán de martes a domingos, siempre por la tarde.

Durante las vacaciones de invierno, las funciones de las obras para grandes y chicos del CTBA, El grancirco, interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín -que dirige Adelaida Mangani-; Pasen y vean: El reino del revés, con texto y dirección de Juan Bautista Carreras, canciones de María Elena Walsh y protagonizada por Fabián Gianola; y La farolera, basada en el cuento homónimo de María Elena Walsh, adaptada por María de las Mercedes Hernando y dirigida por Virginia Lago, se ofrecerán de martes a domingos.

Por otra parte, podrá verse -en el Hall Central del Teatro San Martín y en el marco del ciclo Rituales de Pasaje- un espectáculo para toda la familia denominado Ábrete Memoria Antigua. Sepia de lo leído,creación colectiva del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, con dirección de Román Lamas. En este caso, la entrada será libre y gratuita.

Y en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín también se ha contemplado un programa de clásicos para las vacaciones de invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario