jueves, 13 de junio de 2013

ZTV al teatro

ZTV, el éxito infantil de Telefé y CienPies Contenidos, llega al teatro Metropolitan Citi a partir del 22 de junio con "ZTV EL MUSICAL".

El próximo sábado 22 de junio estrenará en el teatro Metropolitan Citi "ZTV EL MUSICAL", un espectáculo para toda la familia con las mejores canciones del programa ZTV.

En esta oportunidad, el Señor A, tratando de cumplir los sueños de su padre y abuelo, decide hacer una obra de teatro musical junto a todas las celebridades del canal. Pero las cosas, como siempre sucede en este canal, no le serán nada fáciles y tendrá que lidiar con todos los contratiempos.

Con la presencia de VJGanso, Camilo Séptimo, Pamela Hardvard, Waldo y todos los personajes que hacen divertir a los chicos todos los días por la pantalla de Telefé. Con la participación especial de Ivanna Rossicomo Carlita X y Marcelo Katz en la dirección general.

¡Un musical con las mejores canciones de ZTV para disfrutar en familia!

Acerca de ZTV

ZTV es un canal que en forma “clandestina” toma la pantalla matinal de un canal abierto de aire. Sus programas –Lágrimas de cocodrilo, Telenotizias, Cambio Juez, Webeando y Magicamente, entre otros- tienen serios problemas de rating. Veinticinco personajes hacen divertir a grandes y chicos, con un humor disparatado y desopilante.  



Estreno: Sábado 22 de junio, 16.30 hs.

Funciones: Sábados y Domingos 16.30hs
Vacaciones de invierno, de Martes a Domingos 14.30 y 16.30hs
En Teatro Metropolitan Citi, Av. Corrientes 1343
Entradas: Desde $80


FICHA TÉCNICA

Actúan: Ivana Rossi, Sebastián Pavón, Juan Cruz Argento, Emmanuel Degracia, Mauricio Trech, Jair Almar, Soledad Mauricci
Coreografía: Diego Bros
Diseño de luces: Marcelo Cuervo
Autores: Nicolas Zalcman- Juan Sklar
Dirección: Marcelo Katz



No hay comentarios:

Publicar un comentario