jueves, 13 de junio de 2013

SINFONIA Y SUS VISITANTES


 Los esperamos para que vengan a disfrutar de este hermoso y divertido espectáculo para toda la familia!!!
…NO NOS OLVIDEMOS DE JUGAR !!!
********
Continúan las funciones de la comedia, musical infantil, titulada “Sinfonía y sus visitantes”, con libro y dirección de Marcelo Serre, protagonizada por: Ariel Pérez, Gisela Parapar, Gonzalo Moreno y Nicolás Acosta (ternado Premio Estrella de Mar 2013 Revelación Masculina por “Zorro, el tesoro de la montaña azul”). Voz en off: Silvia Montanari y Carlos Portaluppi. Música original: Fernando Nápoli.
Las funciones se realizan todos los domingos a las 16:15 hs, en el Teatro Liberarte,
Av. Corrientes 1555, CABA. Entradas: $ 50. Reservas: 4375-2341.
Duración de la obra: 50 minutos.

Síntesis argumental

Una hermosa ciudad llamada “Sinfonía”, donde todo era juego y diversión, es devastada por un malvado hombre llamado “Vil Lámpara” (dueño de la ciudad), que destruye plazas para construir Shoppings.
Al no tener un espacio para jugar, los chicos se refugian en sus casas para ver televisión y jugar a los juegos de las computadoras.
La llegada inesperada de un gaucho con su planta Catalina, y el encuentro con una nena que busca su juguete preferido, traerán a la ciudad de Sinfonía esa armonía perdida.

Marcelo Serre: Actor de larga trayectoria en cine, televisión y teatro, recordado por su participación en “La noche de los lápices” y “El Mural” de Hector Olivera, “Luisa” un film de Gonzalo Calzada, entre otras.
En teatro durante varios años participa en “El Zorro”, junto a Fernando Lupiz, con dirección de Roberto Antier, “Las equivocaciones de la comedia” de Shakespeare con dirección de Claudio Hochman, teatro San Martin, etc.
En televisión participó “Son de Diez”, “Cebollitas”, “Casados con hijos”, y muchísimos mas.
Actualmente comenzó a grabar la nueva tira juvenil “Aliados”, con Producción de Cris Morena.

http://www.alternativateatral.com/obra26511-sinfonia-y-sus-visitantes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario