jueves, 13 de junio de 2013

SE REPONE “EL GRAN CIRCO” EN SU 30º ANIVERSARIO

TEATRO SAN MARTÍN



Vuelve el clásico de Ariel Bufano dirigido por Adelaida Mangani e interpretado por el Grupo de
Titiriteros

En su 30º aniversario, el sábado 15 de junio a las 16 se repondrá en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) El gran circo, la obra de Ariel Bufano para grandes y chicos interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, que dirige Adelaida Mangani.
Los intérpretes son Victoriano Alonso, Ariadna Bufano, Myrna Cabrera, Eleonora Dafcik, Valeria Galíndez, Silvia Galván, Lara Liebenthal, Celeste López, Mabel Marrone, Lucila Mastrini, Johanna Mizrahi, Fernando Morando, Carlos Peláez, Mariano Pichetto, Esteban Quintana y Cristóbal Varela. La selección musical es de Adelaida Mangani, la iluminación de Miguel Morales, sobre diseño de Lito Pastrán, el diseño de títeres, escenografía y vestuario de Maydée Arigós, y la dirección de la misma Adelaida Mangani.                                
Las funciones se realizarán los sábados y domingos a las 16.
Platea $35.- Pullman $20.-

Habrá también funciones para escuelas públicas y privadas los miércoles 26 de junio y 3 de julio a las 14. Entrada general: $ 10.- Para más información, consultar en el Departamento de Acción Externa, tel.: 4375-5021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario