jueves, 13 de junio de 2013

Para ir reservando

Junio ​​2013

Estrenos
Sinexión - Por La Compañía DanzAttak (Danza - en Pata de ganso)
Elenco: Rocío Belén Becerra Parra, Daiana Mariel Cacchione, Brenda Magali González, Sofía Germino, Melina Foster, Mercedes Speroni. Idea. Dirección y coreografía: Mariela Feldman.
Por la Compañía DanzAttak.
Sinexión es Una obra Donde la danza Funciona Como un Medio párr expresar ESTADOS del servicio Que trascienden el Tiempo y el Espacio. Se Desarrolla En Un Futuro incierto Donde el Escenario sí convierte En Una Oficina poblada porciones del cinco Personajes inexpresivos, Que ejecutan de Manera repetitiva y automática Una Acción. Desprovistos de placer cumplen Obligaciones Que los alienan y aleja Cada Vez Mas De Lo Que Verdaderamente hijo. 
En contraposición sí presentaciones en escena sin Personaje Que ejecuta do Función pecado Dejar de ser ... La Conexión Con Ella Misma sí Expresa un Través de Su trabajo, Que se convierte en fuente de Satisfacción. Con do júbilo IRA contagiando al resto de los Personajes Que lograrán porción Momentos conectarse con Ellos Mismos, Dejando caer el ropaje Que encubre y oscurece la Verdad de Su ser. 
Sinexión, nos Conecta y nos DESCONECTA. Dos ESTADOS DE UN Mismo Sistema, Nuestro Sistema, el Ser Humano. El servicio Tiene Múltiples Conexiones, Donde la Propia, la introspectiva, la escencial, es los muchas veces apagada párr dar Lugar a Conexiones esquemáticas, Estructurales, Frías y POCO vitales.
A Través de la ONU Sistema funcional y fusional, utilizaremos la danza, our Lenguaje, párr Llevar al Espectador un Una mirada externa Sobre el Sistema conectivo del ser.
Funciones: Sábados 21hs / Localidades: $ 60 -.
Pata de ganso - Pasaje Zelaya 3122/4862 hasta 0209

Frida, Entre lo absurdo y lo fugaz (Comedia musical - en el Teatro La Comedia)
Guión y Letras: Carla Liguori-Javier Raffa. Música: Carla Liguori - Agustín Konsol. Dirección General: Carla Liguori.Con Carla Liguori, Ariel Leyra, Marisa Provenzano, Manuel Feito, Candela Cibrian, Diana Amarilla, Carolina Díaz Codeso, Javier Belay, Pilar Miori, José Luis Marinelli, Sabrina Artaza, Eugenia Encina, Carlos Miceli, Pamela Tello, Eduardo M. Blanco, Pato Chaneton, Juan Otero Ramos.
"Frida, Entre Lo Absurdo y Lo Fugaz", nos PROPONE, un Través de la ONU Formato multidisciplinarlo, ONU Viaje por la apasionante vida de la pintora mexicana Frida Kahlo.
El Guión, Ágil e intimista, nos permite alejarnos del mito párrafo aproximarnos con naturalidad a la verdadera Frida ya los Acontecimientos de Me marcaron, la Música, also creada Especialmente para Este Proyecto, ABORDA ritmos y texturas Que combinan Elementos clásicos de la Música latinoamericana y Nuevos Sonidos, creating ONU universo sonoro original; el Contenido multimedia, Presentado Sobre el Escenario en tres planos Diferentes, ademas del Sorprendente Impacto visual, nos da la OPORTUNIDAD de CONOCER la obra de la pintora y el Contexto personal y social, en Que esta FUE realizada . Más estafadores de Cuarenta Artistas en escena Entre Actores, cantantes, bailarines y acróbatas, "Frida, Entre lo absurdo y lo fugaz", es Una propuesta Innovadora Que nos hara reflexionar Sobre el dolor, el Destino, la vida y la muerte.
Las Funciones Seran los Días Lunes a las 20:30 hs. / Localidades: $ 100 -.
Teatro La Comedia, sala 1 - Tel:. (54 11) 4815-5665 / 4812-4228

Nada del amor me producen envidia (Estreno: 17 de junio en el Teatro Maipo)
De Santiago Loza, con Soledad Silveyra y Dirección de Alejandro Tantanian.
Una nueva version del Texto original, de Santiago Loza, interpretado this Vez Por Soledad Silveyra con Dirección de Alejandro Tantanian.
Una costurera de barrio confecciona sin vestido Que se disputan Libertad Lamarque y Eva Perón, Como Símbolos de la ONU País enfrentado. Y ASI COMO SE cose y descose Una prenda, aumento el relato de las Naciones Unidas servicio Herido en do soledad absoluta. Un servicio Que Tiene La Voz de Los Que SÓLO pueden callar y HACER silencio. Un servicio de Palabras y Gestos pequeños Que, Cuando Menos sí Espera, estallan y sí Vuelven Enormes, Como Una llamarada vitales Que TODO lo consumen.
Una suerte de leyenda urbana, nutrida Por los chismes y murmullos Que van Escondidos de Oído Oído porción en cocinas, despensas y peluquerías, Atravesando La Historia artística, Pública y Privada de Sus Personajes, Asi Como la de las Últimas Décadas de Nuestro País.
Funciones: lunes a las 20:30 horas / Localidades a Precios Populares: desde $ 60 -.
Teatro Maipo - Esmeralda 443 - 5352 hasta 8384

El ángel del subsuelo (Estreno: 23 de junio en el Teatro del Pueblo)
De Andrés Bazzalo. Dirección: Andrés Bazzalo.

Yo Regreso Siempre (Estreno: 30 de junio en el Teatro del Pueblo)
Dramaturgia y Actuación: Francisco Cocuzza. Dirección: Mariano Rivera.
" Yo Regreso Siempre "es Una predicción picaresca de Enrique Santos Discépolo, Que Expresa Lo Que sucedería en El Tiempo, Cada Vez Que es convocado porción del nuestro inconsciente colectivo. El agente de this propuesta ENSAYA ante El Espectador sin espectáculo con los recuerdos de Enrique aunque el pecado representar do figurativas Física ni do Historia cronológica, experimentándolos En Su Cuerpo y en Su Voz, e Intentando Que El Espectador Haga ESE Mismo Ejercicio, y Comparte con Ellos sin trabajoso devenir cómico-dramático-musical, Que Recorre suspensiones SENTIMIENTOS Y Sus tangos Mas emblemáticos.
Funciones: Domingos a Las 20 Horas. Localidades: $ 80 - Estudiantes Ÿ Jubilados: $ 50
Teatro Del Pueblo - Av. Roque Sáenz Peña 943 / 4.326 hasta 3.606

Siguen en cartel
Jesucristo (En La Comedia)
De Mariano Moro. Con Mariano Mazzei. Dirección: Mariano Moro.
Haciendo pie en el Génesis y Otras Muchas escrituras del Viejo Testamento, y algunas del Nuevo, emerge la Figura de Jesús, encarnando do Posible Historia y Recorrido de la ONU, desde el mítico Nacimiento Hasta El Aprendizaje y El Sacrificio, desde la extrema Humanidad Hasta Su ubicación en el Trono de la divinidad. La mas conmovedora Historia Que Podemos contarnos, de luz y de sombra, de Palabra y de sangre.
Funciones: Sábados a Las 20 horas. Localidades: $ 80 -.
La Comedia - Rodríguez Peña 1062 - 4.815-5.665

Las reinas del Strip (En el Maipo Kabaret)
Libro y Dirección General:. Reina Reech Música original: Mauro García Barbé. Coreografía: Vanesa García Millán.Dirección de vestuario: César Jurisich. Con Flor Beltrán, Evangelina Bourbon, Sol Camardella, María Laura Cattalini, Sabrina Lis Gay, Martina Lupardo, Martina Nikolle, Barbara Reali, Maria Valencia y Emiliano Pi Alvarez.
Una noche Llena de lujo, glamour, sofisticación y belleza, Para Celebrar ONU de la estafa un brindis Nuestras Nueve Reinas Que, Como Diosas mitológicas, desnudarán suspensión Cuerpos y Sus Emociones, haciéndote Imaginar Una Realidad tan íntima COMO DIFERENTE. El erotismo y la Diversión sí dan la mano con la Reflexión y el talento, párr hacernos entendre Que Si sabemos de Que Se Trata el sexo, sabremos de Que se Trata la vida. Masculino? Femenino?Hermafrodita? Descubrilo. No hay mares indiferente Por lo DIFERENTE. Jugate. Las Reinas te Esperan.
Funciones: Martes a Domingos 21:30 hs. Sábados 23:30 hs.
Localidades: desde $ 190 - Venta telefónica porción Platea Net 5236 3000.. VISA y VISA Débito Tarjetas Exclusivas.
Maipo Kabaret - Esmeralda 443 - 5.352 a 8.384

Noches romanas (En el Centro Cultural de la Cooperación)
De Franco D `Alessandro. Traducción: Hugo Zanón. Dirección de Oscar Barney Finn. Con Virginia Innocenti y Osmar Núñez.
La obra del dramaturgo Franco D'Alessandro recrea la Relación Entre la actriz y Tenessee Williams, Una gran amistad Donde los dos compartían el arte y la Pasion por el teatro.
Anna Magnani interpretó en el cine sin rol protagónico en La Rosa tatuada de Tennessee Williams, y also Trabajo en Piel de serpiente, de Williams, con Marlon Brando. Los avatares del cine y el teatro, de Hollywood, de Broadway, Lo Que significaba párrafo Tennessee Williams la Creación dramática y LUEGO el choque con El Mundo del Espectáculo, do Adicción al alcohol, el amor y la confianza incondicional Que Entre Ambos HUBO, estan presentes en la obra. La gran actriz del neorrealismo sí convierte en Roma en la Madre, la amiga, la hermana del dramaturgo. La Relación Entre Los Dos Personajes Crece en intensidad, y Poços hijo Los Secretos Que Quedan empre Ambos.
Funciones: Viernes, Sábados y domingos a las 20hs. Entradas: $ 130 - Boleteria:. (011) desde 5077 hasta 8077
Centro Cultural de la Cooperación. Sala Solidaridad - Av. Corrientes 1543 Ciudad Autónoma de Buenos Aires - www.centrocultural.coop

Delicioso Paraíso (Teatro Del Abasto)
Guión y Dirección:. Alejandra Rubio actuan: Alejandro Alvarez, Victoria Carambat, Maitina De Marco, Paula Lemme, Meme Mateo y Goly Turilli.
Pueblo chico, infierno grande. Una familia media de Clase, Venida abajo. Cuatro hermanas. Tres de Ellas: Marta, Mirna y Ana Viven en el aburrimiento y la Opresión de Un Pueblo Que las Ahoga. La tía Dina vive Ellas estafadores. Solo Una de las cuatro hermanas (Magdalena) Logro IRSE a la capital, con la ilusión de HACER OTRA vida. La madre de ESTAS MUJERES Murio HACE MUCHOS del ya Jahr. El padre ACABA de morir HACE Días Tres. TODAS preparan el funeral QUE AUN no Se Puede realizar porqué es El Pueblo sí quedarón féretros pecado. El Tiempo pasa Lentamente.
Reservas: http://www.teatrodelabasto.com/ - Jueves 21 hs. Localidades: $ 50 -.
T eatro Del Abasto - Humahuaca 3549 CABA - Tel: 4865-0014

El partener (Teatro del Pueblo)
De Mauricio Kartun. Con Juan Palomino, Ana Yovino y Rodrigo Alvarez. Dirección: Manuel Vicente
Un recitador criollo en gira permanente, canjeando do arte Por Un Lugar Donde cobijarse. En Cada pueblo un amor, y Una Cuenta Pendiente Que motorización do huida. 
Nico, Su hijo abandonado en el camino, irrumpe en La Pieza del bodegón Donde Pacheco recaló consiguiendo Un Nuevo conchabo. 
"El partener" inca el diente en tres Personajes Populares en Los Que El Espectador no Florerias Dejar de Tener Profundas resonancias. La emoción, la risa, la complicidad, lo populares Elevado Al Mas Alto Nivel poético. . La Poética de Kartun, Almas en acción, puro teatro 
Funciones: viernes a las 21 y sabados a las 22.30
Localidades: $ 80 - Jubilados y Estudiantes:. $ 50 -.
Teatro Del Pueblo - Av. Roque Sáenz Peña 943 - 4326 a 3606

Sergio Pángaro y Baccarat. En busca del ritmo perdido (En la Sala Tadevos)
Sergio Pángaro y Baccarat. Voz: Sergio Pángaro. Guitarra: Leonardo minig. Bajo: Román Tardella. Saxo: Fernando Carlini. Batería: Gabriel Muscio. Piano: Mariano Gianni. Coros: Adriana Vázquez y Agustina Simonian
Este Año Baccarat presentación en la Sala Tadevos sin espectaculo Que Viene a cristalizar las Ambiciones dramáticas Que esta banda FUE desarrollando. Con dramaturgia de Hernán Morán y Colaboraciones de Gastón Duprat y Fabio Alberti, encontraremos un Baccarat extraviados en El Tiempo, Buscando el ritmo perfecto. En busca del ritmo perdidoMás Allá de la Cita a Proust, es sin Espectáculo Donde el lector, del Perdón, el Espectador, podra reír, cantar, soñar y bailar al hijo de las Nuevas Composiciones de la banda COMO ASI de los clásicos de Todos Los Tiempos.
Funciones: Sábados a las 21hs . Localidades: $ 120 y $ 130 -.
Informes y Reservas: 4899-4101 / reservas@salasiranush.com.ar / o porción Ticketek 5237-7200
Sala Tadevos - Armenia 1353 - Palermo

Cachafaz (Teatro del Pueblo)
De Copi. Con Emilio Bardi y Claudio Pazos. Dirección: Tatiana Santana. Coro de Vecinas: Rosario Albornoz, Catalina Lescano, Patricia Martínez, Pilar Rodríguez Rey. Coro de vecinos: Andrés Granier, Marcelo Lirio. Músicos en escena: Joel Maiante (guitarra), Pablo Martínez (percusión) y Eugenio Sánchez (clarinete). Coreografía: Mecha Fernández.Composición musical:. Rony Keselman 
"¡¡Robarle el fuego al infierno it Mucho Más Que capricho, robarle al invierno sin nieve sí atreveria ni un bicho" Copi, con do mirada descarada, ironica y arriesgada, nos Enfrenta un this Historia de guapos de conventillo. Cachafaz y La Raulito, Entre el hambre y la indecencia, Entre Policías y vecinos, hijo de los héroes desvergonzados de ESTA, do de Última payada mistonga morocoté. Cachafaz nos toma, nos Mezcla, nos deglute y nos vomita. Nos HACE ver lo Que No Podemos, o no queremos ver al transitar la experiencia realizada of this conventillo en ruinas.
Funciones: Miércoles a las 20:30 / Localidades: $ 80 - Estudiantes Ÿ jubilados:. $ 50 -. 
Teatro del Pueblo - AV. Roque Sáenz Peña 943 - 4326 a 3606

La extraviada (En la Sala Tadevos)
Dramaturgia y Dirección: Alejandro Viola. Elenco: Carlos Moreno, Alicia Muxo, Vivian el Jaber, Ariel Gangemi, Alejandra Ríos. Cantantes líricos: Natalia Raselli, Santiago Sirur - Pianista: Santiago Rosso.
En Un viejo teatro Estatal SE ENSAYA la ópera La Traviata. MIENTRAS Que en el Escenario sí oye la sublime Música de Verdi, en los talleres de vestuario, dos mujeres vestuaristas sí enfrentan porción sin amor y sin Puesto de Trabajo. La Competencia, la envidia, los celos, las pasiones, es sin ambiente laboral Que, Lejos de incentivar la Creatividad, aplasta una suspensión Protagonistas En Una Rutina cruel. Lo Elevado y lo cotidiano conviviendo despiadadamente. Alejandro Viola, (Actor y cantante, Líder de Los Amados), es el autor y director of this comedia con impronta de melodrama operístico atravesada, en vivo, con las bellas arias de uña de las Obras Más Importantes de Giuseppe Verdi. 
Un Espectáculo párrafo Los Amantes del teatro y la ópera.
Funciones: Domingos 19:30 hs - Localidades: $ 100 -.
Sala Tadevos - Armenia 1353 - Tel:. 4899 a 4101 - Ticketek 5237-7200

La poeta y Su novia actriz 
(En onírico)
Escrita y Dirigida Por Patricio Abadi. Con Laura López Moyano y Umbra Colombo.
La obra narra la historia de amor Entre Martina (La poeta) y Andrea (La   actriz) en Diferentes Momentos de Sus Vidas.La Pasion por el Teatro Las JUNTO en los patios del Conservatorio CUANDO apenas tenian veinte Jahr. LUEGO SUS caminos sí bifurcaron y Hoy sí Vuelven a ENCONTRAR. Pasarón Jahr pecado sable uña de La Otra. Sin embargo sí Miran a los ojos y es de Como Si Se derribara El Tiempo. El amor no muere. Se transformación.
Funciones: Viernes 21hs - Localidades: $ 60 - Estudiantes:. $ 50 -.
Reservas: eldramaturgolaobra@gmail.com / Tel: 4776-5241
Onírico - Palermo - Fitz Roy 1846

Manzi, la vida en Orsai (Teatro La Comedia)
De Betty Gambartes, Diego Vila y Bernardo Carey. Con Jorge Suárez, Julia Calvo y Néstor Caniglia. Arreglos y Dirección Musical: Diego Vila. Idea y Dirección general: Betty Gambartes.
Manzi, LA VIDA ES Orsai incursiona en El Mundo de uno de los Mayores exponentes de la Canción Ciudadana: Homero Manzi, el poeta Que la Fuerza de describir la Esencia del Ser argentino terminación creándonos Una idiosincrasia, Una Identidad. Asi todos somos Un Poco ese "Sur" con las calles y la luna suburbana, "Barrio de tango" luna y misterio, "Ninguna" con do piel y con Su Voz, "Malena" que en Cada verso aplazar do Corazón, "Che bandoneón "que obliga a Recordar Que el alma está en Orsai o" Fuimos "La Esperanza Que No Llega Que No Alcanza.
Funciones: Jueves y viernes a las 21 hs. Sábados a las 20 y 22:30 hs. Domingos a las 20 hs. Localidades $ 170 - Horario de Atención: 11 a 20hs..
Tel:. (54 11) 4815-5665 / 4812 a 4.228. Las Entradas pueden adquirirse en la Boleteria del teatro En efectivo o Tarjetas Con. 
Also Llamando a PLATEANET 5236-3000 - www.plateanet.com 
Teatro La Comedia - Rodríguez Peña 1062

De sobornar al olvido (Teatro Tadrón)
De Enrique Papatino y Dirección de Enrique Dacal. Con Cecilia Cenci, Amancay Espíndola y Paula Mujica Láinez.
La señora Lynch, viuda de Castelli, acude a la Esposa del 'entonces' Supremo Director de Las Heras, párrafo LOS reclamar sueldos adeudados Jahr atras un su difunto Esposo. La motivan el hambre y el orgullo. Pero Durante el encuentro Otros Asuntos sobrevuelan La Entrevista y las Mujeres Víctimas de hijo sin duelo verbal a Pesar de Ambas, Dado Que la esposa-del director Supremo Aprovecha La Oportunidad párr denigrar un su ocasional entrevistada.
Funciones: viernes a Las 21 horas
Localidades: $ 80 - Jubilados y Estudiantes:. $ 50 -.
Teatro Tadrón - Niceto Vega 4802 / 4777 a 7976

El dramaturgo (En onírico)
Escrita y Dirigida Por Patricio Abadi. Actuan: Patricio Abadi y Luciana Buschi.
El dramaturgo salta del Escritorio y aterriza en el Escenario. Lo acompaña una mujer soñada, Personaje melódico y polifuncional. Las dramaturgias Que se recorren en las Diferentes Escenas de la obra hijo: Tragedia griega en Una favela, Western de las pampas. Hombre lobo. Dramaturgia pornografía de la mano de Don Pijote y Dulcinea. El universo poético le Estalla en el Cráneo y allí realizada va el dramaturgo, con la birome Entre los dientes, Sobre Una alfombra de Papeles camino al Escenario.
Funciones: Sábados 21hs - Localidades: $ 60 - Estudiantes:. $ 50 -.
Reservas: eldramaturgolaobra@gmail.com / Tel: 4776-5241

Onírico - Palermo - Fitz Roy 1846


No hay comentarios:

Publicar un comentario