lunes, 24 de junio de 2013

El viaje espacial de Fifticio y Pezculete


Luego de cuatro temporadas a  sala llena en la costa argentina,
la nave de Fifticio y Pezculete arribó a la mítica Avenida Corrientes
El viaje espacial de Fifticio y Pezculete
Un espectáculo infantil para todas las edades

Todos los sábados y domingos a las 13.30 hs. se presenta  “El viaje espacial de Fifticio y Pezculete”, espectáculo infantil, para toda la familia, escrito y dirigido por Gonzalo Maestrojuan, protagonizado por Alejandro Castignoli, Gonzalo Maestrojuan, Micaela Maestrojuan,  Daiana Duarte y Angie Falchi.  En el Teatro Porteño, Av. Corrientes 1630. Entrada $60.-  Tel./ Informes: 4372 -5474 // Funciones: Todos los sábados y domingos a las 13.30 hs. Durante las vacaciones de invierno (desde el 15 hasta el 27 de julio, de lunes a sábados, el espectáculo se presentará  en el horario especial de las 18.30 hs. // Los domingos 16 y 23 de julio, a las 12.30 hs.)

Funciones en Horario Especial por las vacaciones de invierno! // El sábado 6 y desde el  15 hasta el 27 de julio (funciones todos los días, de lunes a sábados - vacaciones de invierno!) El Viaje Espacial de Fifticio y Pezculete se presentará a las 18.30 hs.!! – Los domingos 16 y 23 de  julio a  las 12.30 hs.)

Un científico que se hace el villano para ocultar, por vergüenza, la nobleza de su corazón emprende, junto a su pícaro ayudante, una extraña aventura: llegar al planeta Uronix.  En el interín, se encontrarán con una bruja malvada que los asustará con sus maleficios. Luego, con un hada que regala estrellas de amor y juega con los usos y sonidos de las diferentes letras del abecedario. Después de cantar y bailar con la tierna alada,  la duenda violeta les recordará que tienen una misión: construir la nave para llegar a Uronix, un nuevo planeta, plagado de arboles, flores y frutas de todos los colores.

“El Viaje Espacial de Fifticio y Pezculete, es una obra que nació con el deseo de transmitir la importancia de algunos valores tales como: la valentía de la nobleza, el poder de los sueños y la potencia de lo simple. Luego de cumplir cuatro veranos y un poco más de tres años con diferentes presentaciones y temporadas en la costa argentina; Fifticio y Pezculete llegan con su nave a la mítica Calle Corrientes”, comentaGonzalo Maestrojuan

Ficha Técnica: Dramaturgia y Dirección: Gonzalo Maestrojuan; Actúan: Alejandro Castignoli, Gonzalo Maestrojuan, Micaela Maestrojuan,  Daiana Duarte y Angie Falchi.. Luces y Música: Vanesa Maestrojuan. Escenografía: Graciela Bobbio. Guía espiritual: José Luis  Maestrojuan.

Sobre Gonzalo Maestrojuan

Actor, director y autor. Estudió profesorado de teatro en Andamio ´90 y con los profesores Horacio Acosta,  Roxana Quesada y Hugo Álvarez Rey, entre otros. Realizó numerosos trabajos  en teatro entre los que cabe destacar: “El mágico sueño de la bella durmiente con Pinocho y Pulgarcito” (2007-8, Gira Nacional, Dirección: Edgardo Cané), “Aquel lugar, el paraíso” (2007,  Teatro El Colonial, Dirección: Juan José Yacono), y “Tres a la marchanta” (20010-9. Museo Del Mar y Teatro Arenales, Mar del Plata). Actualmente se encuentra en pre producción la película “Deja la luz prendida”, basada en la novela homónima de Gonzalo Maestrojuan, que cuenta con el apoyo de Estela de Carlotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario