jueves, 9 de mayo de 2013

INCONSCIENTE MASCULINO



DESOPILANTE TRAGICOMEDIA EDIPICA

Con algunos fragmentos de tragedia griega, letras de tango y rock, más un  humor desopilante, INCONSCIENTE MASCULINO presenta la aventura de la sexualidad masculina en un solo acto (fallido!).  
Esto sucede de la mano de Daniel Paccosi, autor e intérprete de la obra, pero también psicoanalista al igual que el elenco de actrices que lo acompaña.  
El personaje protagónico  de la obra padece un trastorno de personalidad disociada por lo cual encarna múltiples personajes que van desde el mismísimo Edipo en pleno apogeo de su mandato hasta las espectaculares revelaciones científicas del Doctor SEXMAN.  
Qué sucede cuando el amor no se deja penetrar por el deseo? Somos libres? Compartimos nuestras fantasías eróticas con el ser amado?  Cuando hacemos el amor, cuantos personajes hay en la cama?  Son algunas preguntas que se deslizan en esta tragiRECONTRACOMEDIA del Edipo masculino, en el cual la sexualidad femenina lleva su parte, quizás la más importante.
 La dirección de Rodolfo Mansilla y Fernanda Rodríguez logran conjugar el humor, la magia y el mundo intenso del inconsciente.
El elenco está compuesto por Daniel Paccosi, Susana Bacha, Sandra Casabianca y Ana María Mele. 
FUNCIONES : SABADOS 21 HS
 Petra Teatro: Guemes 4382 (y Borges) - Palermo Soho
Localidades $70
Reservas e informes: petrateatroinfo@gmail.com - 15 5118 3732


No hay comentarios:

Publicar un comentario