jueves, 17 de enero de 2013

EL JOROBADO DE PARÍS 20 años


TEATRO PRESIDENTE ALVEAR

EL JOROBADO DE PARÍS
20 años

El musical de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler
se reestrena en su 20º aniversario

El miércoles 9 de enero se realizO, en el Teatro Presidente Alvear (Av. Corrientes 1659), el reestreno de El jorobado de París, el musical con libro, letras y dirección general de Pepe Cibrián Campoy, y música original, orquestaciones y dirección musical de Ángel Mahler. El elenco está integrado por Nacho Mintz, Diego Duarte Conde, Florencia Spinelli, Adriana Rolla, Mauro Murcia, Nicolás Bertolotto, Manuela Perin,  Ramiro Moreno, Diego Cáceres, Cristian Irrute, Erica Nuñez, Magalí Saisi, Mara Del Federico y Miguel Gómez Vicari.
El diseño escenográfico es de Osvaldo Mahler, Luis Blanco y Damian Demattei, el diseño de vestuario de Alfredo Miranda, los arreglos corales y la dirección de Carlos Di Palma, la iluminación de Pepe Cibrián Campoy, la puesta de sonido de Osvaldo Mahler, el repositor de puesta y coreografía es Nicolás Bertolotto, la coordinación de puesta es de Federico Brunetti y la producción ejecutiva de Liliana Mahler - Julieta Kalik - Ángel Mahler. La producción general es de Julieta Kalik - Ángel Mahler para LA CRYPTA S.A.
Producción asociada: COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES - LA CRYPTA S.A.

Las funciones se realizarán de martes a viernes a las 20.30, los sábados a las 18  y a las 21.30, y los domingos a las 19.30. 

Platea y Palcos bajos: $ 130.- Platea alta y Palco balcón: $ 100.- Tertulia: $60.-

Martes, día popular: Platea y Platea alta $ 80.-Tertulia $50.-


El jorobado de París
El jorobado de París aborda el tema de la libertad del hombre y de sus valores más allá de la belleza exterior. El protagonista es un ser marginado por el mundo que lo rodea, pero que encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aún a costa de ofrecer su propia vida.
En esta obra hay dos mundos. Uno pasional, brutal y desenfrenado representado por el personaje de Claudio Frollo, Archidiácono de París y Príncipe de la Iglesia, quien cae abrumado ante la belleza de Esmeralda. El otro es el mundo festivo de Magot y Filipon, Reyes de la Corte de los Milagros, un lugar subterráneo y peligroso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario