martes, 17 de julio de 2012

Danza a Upa




Desde el martes 17 de julio a las 15 horas

El nuevo espectáculo para los más chiquitos

En el Taller del Angel


Tut, una libélula sensible y traviesa junto a Andrés, un escarabajo tímido y dulce protagonizan una historia de amor para la cual deciden transformarse al mundo de las personas y vivir una aventura danzada en un mundo fantástico de colores y formas. A través de la Coroformografía, la danza y el movimiento se acercan a los más pequeños de la familia para presentarles por primera vez el mundo del arte en una forma armónica e interactiva llena de magia, dulzura y emoción.


 Dirección, coreografía y puesta: Marisa Quintela
Diseño y realización de objetos y vestuario: Marisa Quintela
Iluminacion : Marisa Quintela
Música: Jorge Soldera
Elenco: Jesica Josiowicz ,Santiago Vercelli Sacaba
Idea Original: Gabriela Hillar

Duración: 35 minutos

Siguientes funciones:
Jueves 19 de julio; sábado 21 de julio; lunes 23 de julio; miércoles 25 de julio; viernes 27 de julio y domingo 29 de julio.
Siempre a las 15 horas.

Entrada General a partir de 1 año $ 40.-
Menores de 1 año a upa $10.-
Taller del Angel de Patricia Palmer
Mario Bravo 1239 / 4963-1571 / Palermo 


¿Quién realiza el 3er Ciclo de Teatro para bebés?

Una realización de PROYECTO UPA, primera de compañía Teatro para Bebés en Argentina y Latinoamérica. Desde 1995 creamos y desarrollamos propuestas artísticas para bebés y niños pequeños desde 8 meses hasta 3 años. Alrededor de 500.000 de personas en el país, ya disfrutaron de nuestras obras de teatro, eventos artísticos, talleres educativos y material didáctico.
Declarado de Interés Educativo y Cultural por la Secretaria de Cultura de la Nación y
la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires
 Gabriela Hillar
Fundadora de Proyecto UPA y pionera en teatro para bebés
Es Licenciada en Psicopedagogía y autora de cuentos y canciones para niños. Como fruto de sus dos vocaciones, la educación de niños y el teatro, realizó las primeras obras de teatro para bebés en el país. Especialista en la creación, dirección y puesta en marcha de Proyectos de Arte para bebés y niños pequeños. Se desempeñó como docente de nivel inicial, en diversas instituciones de la ciudad de Buenos Aires e integra desde el año 2000, el Equipo Técnico del Programa Nacional Educación Solidaria, en el Ministerio de Educación, de la Nación, como Coordinadora del Area de Instituciones Educativas Solidarias del Programa Nacional Educación Solidaria.
Asimismo, como Asesora Pedagógica diseñó y ejecutó proyectos de innovaciones educativas para escuelas y niños en riesgo socioeducativo. Como Directora General de "Proyecto UPA", en su vocación docente, desarrolló un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud y la educación que se dedica a capacitar docentes, padres e instituciones con bebés y niños pequeños. Y desde el año 1995 acompaña y asesora a Madres y Padres de niños/as (0 a 6 años) en temas de Crianza y Educación, con larealización de Talleres a nivel nacional, en el que participaron más de 15.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario