miércoles, 6 de junio de 2012

Adios Estela




Hoy recuerdo aquellas tardes de mi niñez.
Veo a una nena de 9 años  corriendo  de lugar la mesa del comedor, encendiendo el combinado,(radio y tocadisco),  buscando los discos de Los 5 latinos, y cuando ya estaban en la bandeja y sonando, se acomodaba en un extremo de la habitación y cantaba.
Cantaba los temas de Estela Raval, y jugaba a que era ella desde un escenario imaginario para un público imaginario. 
Han pasado muchos años. No me hice cantante, pero si periodista, y en este camino conocí y compartí muchos momentos con la voz que encandilo mi infancia.
La misma voz que mi madre y mi padre adoraban. La artista que todos respetaban.
Recuerdo algunas noches cenando con ella y otras personas, charlando de la vida.
Me viene a la memoria sus presentaciones, donde desde el escenario iluminaba a una platea embelesada por su excelsa voz.
Hoy la nena de 9 años vuelve a mi memoria y recuerda las tardes escuchando sus discos. Recuerdo a mi madre cantando, que si sabia hacerlo,  los temas de Estela.
Todavía adoro escuchar sus temas musicales, ya no en long-play pero si en cd.
Siempre estarás en mis recuerdos, porque sin saberlo fuiste parte de mi infancia y de mi vida.
Gracias por dejarnos los más bellos temas musicales y la enseñanza de saber que se puede.


Nilda Gallegos Nelson






No hay comentarios:

Publicar un comentario