domingo, 4 de diciembre de 2011

TANGO EMOTION




DICIEMBRE 4 ESTRENO-

DOMINGOS 20 HS

TODOS LOS DOMINGOS DE DICIEMBRE -ENERO Y

FEBRERO 

TEATRO PORTEÑO

Ac. Corrientes 1630





Un show que equilibra la fuerza de la Musica ,la sensualidad de la Danza y el calor de la poesía ...Ha cosechado las mejores criticas de la prensa y del público en general alrededor del mundo,difundiendo la música ,el canto y el baile popular con el talento de los artistas argentinos ....
Elegancia , brillo y sobriedad caracterizan una puesta en escena cuidada en todo  sus detalles con un vestuario modernos e impactante .



BIOGRAFÍA  del Maestro Enrique Cuttini 

El maestro Enrique Cuttini originario de la vecina localidad de Luján, hace varios años que viaja al lejano oriente para recalar en las principales ciudades de Japón, China y Corea mostrando su show de tango con su compañía denominada ¨TANGO EMOTION¨, Los principales medios especializados en espectáculos del mundo han mencionado la impecable tarea que desde entonces viene realizando Cuttini; primero en el año 1968 crea y dirige el quinteto ¨Los Juventango¨ graba su primer Long Play, viajando a Chile y Perú, en 1969 como Trío Juventango viajan a Chile, Paraguay, Brasil y Perú. En 1976 realizan una gira por Brasil y graban el cassette ¨El Firulete¨ y es donde toman el nombre de ¨Libertrío¨. Desde 1978 al 1986, desarrolla un ciclo de recitales en universidades, café concert, escuelas y teatros de todo el país y acompaña a cantantes de la talla de Argentino Ledesma, Armando Laborde, Guillermo Fernández, MiguelMontero, Roberto Goyeneche, Floreal Ruiz y Jorge Valdéz entre otros. En 1986, con Libertrío graba su Long Play ¨Reliquias Porteñas¨, en 1987 viaja a Japón acompañando a Virginia Luque, mas tarde a Maria Garay grabando junto a esta última un CD para el sello Sony Music. En el 88 Cuttini viaja a Japón como integrante y arreglador de un grupo de musica latinoamericana y también como docente de pianistas y cantantes japoneses.
Mas tarde en 1991, edita el Long Play ¨Lágrimas y Sonrisas¨. En 1992 realizó por Japón recitales Didáctico-Pedagógicos por diversos escenarios. Desde 1995 hasta la fecha Enrique Cuttini, su orquesta, bailarines y cantantes se presentan dos veces por año en Japón realizando conciertos en diferentes teatros desde Mayo a Junio y desde Septiembre a Diciembre. Además agravado los siguientes trabajos editados en Japón: ¨Tango en Tokio¨, ¨Argentina Tango Fiesta¨, ¨Baile de Tango Argentino¨, ¨The Best Tango of the World¨, ¨Los Magos del Tango¨ y en 1999¨Tango Emotion¨y desde ese momento sin interrupciones , ha llevado a Japón y  China, el Espectaculo Tango Emotion llegando a 2011 con la 37° GIRA de la Compañía por el Oriente y el Mundo .-
Sin lugar a dudas estamos frente a un artista de singulares características que ha paseado su arte por el mundo y que ha encontrado en Japón una puerto donde llega cada año con su show y su compañía posibilitando así el crecimiento de muchos jóvenes valores que de su mano conocieron los grandes escenarios.
Ahora este maestro, llega a calle Corrientes  junto a sus músicos y bailarines
         Bandoneon : Javier Sanchez
         Violin :         Jose Luis Marina
         Contrabaj     Nicolas Rainone
         Y la voz de:   MARIO FARIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario