sábado, 14 de mayo de 2011

Espectaculo de danza en el Centro Cultural Borges

Sábados a las 21hs. en C.C. Borges
“Si me colgás, te mato”
obra de danza 
de David Señoran
Sábados 21hs. en C. Cultural Borges (Viamonte 525) $30







Los sábados a las 21hs en el Centro Cultural Borges - Viamonte 525- se presenta “Si me colgás te mato”, la nueva obra de danza de David Señoran. $30

Si me colgás, te mato.
Obra de danza que gira en torno de la investigación sobre las relaciones vinculares, la influencia de la moda y los mandatos familiares. Dir. David Señoran.



“Si me colgás, te mato”, es la nueva obra de David Señoran. Se trata de una pieza que toma la relación vincular como eje de investigación. Aborda sin pudor temas como: la influencia de la moda, los antiguos mandatos familiares enmascarados en nuevas formas, lo snob, lo ridículo y lo patético. Con el fin de saber, o por lo menos intentar comprender  por qué  “No queremos saber la verdad, sino construir nuestra  farsa”.
A partir de este desarrollo se desprende la siguente pregunta ¿Cuál es  el lugar que ocupa  el  deseo,  la rutina y el desamor en nuestras vidas?
La obra se presenta todos los sábados de Mayo, Junio y Julio a las 21hs, en el Centro Cultural Borges / Auditorio Norah Borges (Viamonte 525 Esq. San Martín). Entrada Gral. $30  Estudiantes y jubilados $25

                                                                                   
Sinopsis

Un recorte en la vida de Clara y Marcos dos personas   que, como casi todos nosotros, desean una vida emparejada, feliz y con amor. Este recorte dará cuenta de uno   de  los momentos de saturación en la relación: cinco días  que desembocaran en un trágico falso final.
FICHA TÉCNICA


Intérpretes: Luis Sodá / Belén Ortiz
Música en vivo: Martín Freiberg
Diseño de Iluminación: David Seiras
Diseño de vestuario: Giselle del Corral
Diseño audiovisual: Luciano Crispi/David Señoran
Fotografía: Mariel Vélez
Diseño gráfico: Florencia Muscogorry
Realización de lámpara: Mariano Monaco
Prensa: Ezequiel  Hara Duck
Asistente de producción: Augusto Mazzeo Orsini
Asistente coreográfica: Belen Ortiz
Asistente de dirección: Luciano Crispi
Dirección y puesta escena: David Señoran


SOBRE DAVID SEÑORAN (Director)


David Señoran es intérprete, coreógrafo y maestro. Como intérprete  participó en obras de destacados coreógrafos Argentinos.
Su formación incluye ballet, danza  contemporánea, Modern jazz, canto, actuación  y dirección   y puesta en escena teatral.
Egresó del taller de danza contemporánea del Teatro San Martín, con una sólida formación en  este lenguaje aborda  otros estilos y propuestas de movimiento.
Como coreógrafo investiga en el lenguaje contemporáneo  mixturando universos provenientes  de materiales teóricos, con el movimiento, la plástica, el diseño, el cine y el video; Creando obras de  su autoría y coreografiando  y poniendo en escena piezas de otros directores.
Actualmente se desempeña como docente en el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte), “Escuela de Comedia Musical de la Fundación  Julio Bocca”, en el “Estudio de Danza de Margarita Fernández”, y en el “Centro Cultural Ricardo Rojas”, que depende de la universidad de Buenos Aires.  Dicta seminarios a lo largo de todo el país, es maestro examinador  y participa   como jurado en Certámenes de danza.
Entre sus actividades recientes  se encuentra la fundación de “Proyecto Suelto”, proyecto que entre sus objetivos se destacan la formación, investigación y producción en danza y teatro.

Luis Sodá: Es bailarín y actor, con amplias posibilidades expresivas se forma en ballet , danza contemporánea , modern jazz, canto y teatro.

Belen Ortiz: Es bailarina, con una solida formación en danza contemporánea. Es docente y en su formación incursiona en las más variadas propuestas escénicas.

Si me colgás, te mato 
de David Señoran
Centro Cultural Borges


Viamonte 525
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 5555-5359
Sábados a las 21hs.
Entradas: $30 y $25 

Estreno: 7/05/2011
Última función: 30/07/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario